criacuervos escribió:Sacando fanatismos y posturas ideologicas... alguien de verdad cree que las cosas ahora estan un poco mejor en la Argentina
por merito de la gestion de este gobierno ?... lo pregunto de verdad , de buena leche... alguien cree eso ?... si asi fuera le pido me explique como puede ser que esten mejor tambien, pero mucho mejor , Peru, Colombia, Uruguay y hasta Paraguay y ni hablar de Chile y Brasil que tienen gobiernos totalmente diferentes a este ... atribuirle a esta gestion la pequeña mejoria que podemos tener un contexto de techo de los comodities y esplendor de latinoamerica me hace acordar al Negro Enrique que decia que ganamos el mundial porque el le dio el pase a Maradona.
Para mi hay una cuestión curiosa: este grupo de poder, que caracterizo como una nueva burguesía que utiliza los recursos del estado para desplazar otros grupos dominantes, ha puesto en duda algunas verdades inmutables. Se les vuelve en contra, pero eso es un avance.-
Respecto a lo económico,visto desde una perspectiva de mediano plazo tienen una apuesta audaz. Si me atengo a mis propios prejuicios económicos, tarde o temprano esto no cierra (lo mismo pensaba en la convertibilidad). Sin embargo quiero observar: si le ponen, como vengo diciendo , el cascabel al gato de la inflaciòn, voy a tener que reconocer un éxito. A ver si me explico. con Menem sabìa que tarde o temprano palmaba, con de la Rúa, mas temprano que tarde; con estos, les otorgo el beneficio de la duda. en lo que hace a mi humilde persona, tienen otro éxto.-