Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Nov 30, 2010 8:03 pm

guillermo escribió:como se quieren los amiguitos, jiji, entre rapiñeros y vendepatrias se entienden, jiji.
un chiste amigos :o

Alrosario escribió:
Una preguntita màster... el Nèstor cuando aplaudìa en primera fila la entrega de YPF a los españoles... entrarìa en la categorìa que ud meciona ????

y ???

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Nov 30, 2010 8:01 pm

Alrosario escribió:Y cuando la misma Carriò trata de "banda de delincuentes" a kk y compañia... ahì està loca, no ???? :lol:lol:
:respeto:

Y si yo creo que la Carrio esta loca y ?

Los meritos de la investigaciòn de donde copie algunos parrafos no son de la Carrio, son de Mario Cafiero y de la
hormiguita Ocaña, y fueron presentados en la justicia y Cavallo esta procesado por una de esas denuncias.
Pequeña diferencia con las fatidicas premoniciones a los que nos tiene acostumbrados Carrio. :bebe:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Nov 30, 2010 8:00 pm

guillermo escribió:ROSARINO
investiga cuantos trabajadores, obreros especializados y empresarios entre otros se suicidaron entre el año 1999 y 2001 por culpa de las politicas impuestas de afuera y que chupamedias y culpables directos de estas muertes como cavallo, menem y de la rua aplicaron.
.

Te olvidaste del Nèstor, aplaudidor en primera fila cuando se imponìan esas polìticas.
Sigo esperando tu respuesta...

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Nov 30, 2010 7:58 pm

AKD escribió:¿Y qué se demostró, qué se probó judicialmente, sumiso, de lo que dicen Carrió, Cafiero, Ocaña; qué se comprobó ...?

Que se comprobo ? Ud me lo pregunta en serio? dele tiempo a la justicia o Ud ignora que el Sr Cavallo esta procesado en
la justicia por una de esta denuncias ?
OPI Santa Cruz publica la noticia, están las escrituras de la compra y la venta que hizo Kirchner y todos los "militantes" que "compraron" tierras en El Calafate.

Y ? donde esta el delito ? hay algùna causa con este delito ? hay algùn procesado ?
Si tanto lo perturba el tema presentese en la justicia y haga la denuncia.

A mi el tema del presunto delincuente Cavallo me perturba , pero no me presento en la justicia por ya se presento
alguien y afortunandamente ya esta PROCESADO :respeto:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Nov 30, 2010 7:58 pm

guillermo escribió:ROSARINO
investiga cuantos trabajadores, obreros especializados y empresarios entre otros se suicidaron entre el año 1999 y 2001 por culpa de las politicas impuestas de afuera y que chupamedias y culpables directos de estas muertes como cavallo, menem y de la rua aplicaron.

ustedes quieren que el pais se caiga, no les cvonviene que el pais crezca y se desarrolle, no les importa la reindustrializacion, ojala Dios se compadezca de ustedes.
hasta mañana.

quiènes son USTEDES ??????? quièn sos vos ????? què carajos sabès quièn soy yo ?????

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar Nov 30, 2010 7:54 pm

Hoy escuché esto:

"La propaganda es a la democracia lo que la violencia es a la dictadura".

Cuando no alcanza con la propaganda se pasa a la violencia verbal.

Mejor acordarse de lo que dice el criollo: no hay que dar por el pito más de lo que el pito vale.-

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Nov 30, 2010 7:53 pm

guillermo escribió:como se quieren los amiguitos, jiji, entre rapiñeros y vendepatrias se entienden, jiji.
un chiste amigos :o

Una preguntita màster... el Nèstor cuando aplaudìa en primera fila la entrega de YPF a los españoles... entrarìa en la categorìa que ud meciona ????

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Nov 30, 2010 7:50 pm

guille, pegate otras 17 o 18 notas màs largas please! eso sì... todas bien chupamedias, puede ser ???
un chistecito too :golpe: :pared: :golpe: :golpe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 30, 2010 7:39 pm

AKD escribió:Ahora si, la corto porque ya me da vergüenza ajena.

Dejelo ahi nomas amigazo.. ya llego el panfleto de la Presidencia de la Nacion... Olfeando por un sueño , parece esto....

alexis

Mensajepor alexis » Mar Nov 30, 2010 7:37 pm

Pascua escribió:Como lakra ciberñoqui paga? ese es el republicanismo consensual? ademas es delito cobrar de la jefatura de gabinete 7000 euros mensuales? Yo creo que merezco mas, mi trabajo es realmente insalubre y ademas uds. pasan mas tiempo aca que yo. Anibal aumentame el sueldo!!

Cobran en euros?
7000 x $ 5,22: $ $ 36540 x mes.
Nada mal.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 30, 2010 7:30 pm

Alrosario escribió: 1 euro por neurona ?????????????? :shock:
A la pipetuà !!!! (que tèrmino antiguo) ese sì que es un buen sueldo, ahorre, que el año que viene se acaba... :wink:

Fue lindo mientras duro. Igual son 4 años nada mas. A uds. hay que darles el gobierno y correr al refugio. Despues volver a reconstruir.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Nov 30, 2010 7:24 pm

Pascua escribió:Como lakra ciberñoqui paga? ese es el republicanismo consensual? ademas es delito cobrar de la jefatura de gabinete 7000 euros mensuales? Yo creo que merezco mas, mi trabajo es realmente insalubre y ademas uds. pasan mas tiempo aca que yo. Anibal aumentame el sueldo!!

1 euro por neurona ?????????????? :shock:
A la pipetuà !!!! (que tèrmino antiguo) ese sì que es un buen sueldo, ahorre, que el año que viene se acaba... :wink:

Volver a “Foro Bursatil”