GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola gente, hoy arranca la salida de la bandera ? 

Por hoy, bien el sector bancario. España mas de 2 % arriba
Hay q seguir DJI, parece un piso, pero todavia no me atreveria a "entrar".
Veremos
Hay q seguir DJI, parece un piso, pero todavia no me atreveria a "entrar".
Veremos
Catita!
Que bueno tenerte nuevamente por aca... estos dias que nos apareciste, al blog le faltaba algo! Sobre todo, los intercambios, entre vos, turkini, diego0708, y otros mas que no recuerdo!
Te falto decir algo de Moli , Irsa y Teco !! je!
Abrazo!
Que bueno tenerte nuevamente por aca... estos dias que nos apareciste, al blog le faltaba algo! Sobre todo, los intercambios, entre vos, turkini, diego0708, y otros mas que no recuerdo!
Te falto decir algo de Moli , Irsa y Teco !! je!
Abrazo!
elcata escribió:Hola
Muchchacos , como andan , ya en bs as , volvi . Luch acordate se ejerce la 7 , sera mucho dicen , piensen lo que quieran se ejerce acuerdense , esta semana , si todo va bien , de vuelta arriba de 16 .
El petroleo un driver muy importante , cuando este mrk bajo , ya habia empezado a bajar antes , ahora sube y rompe again los 85 , te acordas jet lo que te dije , preparense , hoy se viene el carnaval
No se olviden de pampa , bhip , de mi joy que vengo comprando de los 0.89 tgn03 , pronto 1.5 , y de la bestia de X
Abrazo
Pampa 3,5
Hola
Muchchacos , como andan , ya en bs as , volvi . Luch acordate se ejerce la 7 , sera mucho dicen , piensen lo que quieran se ejerce acuerdense , esta semana , si todo va bien , de vuelta arriba de 16 .
El petroleo un driver muy importante , cuando este mrk bajo , ya habia empezado a bajar antes , ahora sube y rompe again los 85 , te acordas jet lo que te dije , preparense , hoy se viene el carnaval
No se olviden de pampa , bhip , de mi joy que vengo comprando de los 0.89 tgn03 , pronto 1.5 , y de la bestia de X
Abrazo
Pampa 3,5
Abrazo
Pampa 3,5
LUCH escribió:mejor q salga de aca, porque el sueño de q se ejerce la 9 en diciembre se va a espumar jajajaj
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... %5EI%5CDJI
se ejerce la 5?
disculpa recien me conecto, vos decis nueve (9) ????
estamos a años luz para esos valores.
que mercado miras ????
diego0708 escribió:se puso romántico el foro
tukini aflojale a la ginebra... pense que habias dejado de frecuentar ese barsucho...
yo los re kiero
dahaka
yo no entiendo un joraca
pero como hablar es gratis me mando
en ese tipo de figuras creo que debería haber una tendencia negativa
para que la taza con asa haga el cambio de tendencia
yo no entiendo un joraca
pero como hablar es gratis me mando

en ese tipo de figuras creo que debería haber una tendencia negativa
para que la taza con asa haga el cambio de tendencia