TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La vida, de alguna manera, se haga algo o no, es un fracaso siempre ya que su único destino es la muerte que es el fracaso mayor e inevitable.
-
En serio lo banearon por eso ? ... me parece que Dario se cago de risa de eso.. yo tambien me hubiera cagado de risa.. independientemente de lo subjetivo de medir para cada quien que es ser viejo y que es fracasar, hay una verdad indudable.. para ser un viejo fracasado tenes que tener dos meritos... primero llegar a viejo, que no es poco... y segundo intentar hacer algo, porque solo fracasa quien intenta... asi que son dos cualidades que no se si tendran muchos... dos meritos

saludos NTVG.
gracias MARTIN, por lejos uno de tus mejores post
[quote="martin"]Les dejo un informe que hicimos sobre el arbol genealógico de la música heavy metal ( mi género preferido). Espero que les guste......
http://www.foro3k.com/noticias-musicale ... metal.html

[quote="martin"]Les dejo un informe que hicimos sobre el arbol genealógico de la música heavy metal ( mi género preferido). Espero que les guste......
http://www.foro3k.com/noticias-musicale ... metal.html
A un descalificador serial como vos de la única manera que se merece que lo traten es descalificándolo.
-
martin escribió:Mirá Tyler me parece que el profesional lo necesitas vos y hace rato. Conmigo no te hagas el vivo que no te dá el pinet.
y habla de descalificar....
Buen fin de semana gente

Disculpen, porque estoy visualizando una nueva pelea de quinceañeras.
¿¿¿Como vieron el ratio hoy???
ESTO SE TERMINA!!
¡¡Buen fin de semana gente, descansen y no se metan mucho en el foro!!
¿¿¿Como vieron el ratio hoy???
ESTO SE TERMINA!!
¡¡Buen fin de semana gente, descansen y no se metan mucho en el foro!!
Mirá Tyler me parece que el profesional lo necesitas vos y hace rato. Conmigo no te hagas el vivo que no te dá el pinet.
-
martin escribió:Tyler Durden vos sos otro similar a Mercatus.
Está claro que en la forma que usó la expresión "anciano" mercatus fue totalmente descalificador.
Seria bueno que pruebes mi similitud de algo con alguien. Primero, seria bueno que confieses que ser anciano a vos te parece descalificador, de cualquier forma en que se diga, la connotacion es personal, seguramente un profesional te pueda guiar.
Tyler Durden vos sos otro similar a Mercatus.
Está claro que en la forma que usó la expresión "anciano" mercatus fue totalmente descalificador.
-
Igualemente , eso de anciano, si es perfectamente arreglable con una disculpa.. en otras sociedades es un halago..
No se acuerdan de Kung Fu ?.. quien era el capo ? ... al anciano maestro...
No se acuerdan de Kung Fu ?.. quien era el capo ? ... al anciano maestro...
-
No fue feliz lo de anciano... principlamente porque nos podiamos dar por aludido varios.. pero igual hay peores ... algunos, me parece, hasta medio chapa... pero nos persiguen a los que no decimos nada ni pedimos el baneo de nadie.. por eso siguen estando... son locos pero no bol.udos, para elegir a quien insultar...