GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se puso romántico el foro

tukini aflojale a la ginebra... pense que habias dejado de frecuentar ese barsucho... 

Bono escribió:si, es q estoy en compás d espera a ver como define el mercado y me pongo como las viejas d barrio a mirar la vereda d la vecina.![]()
saludos a los 2, turco y nitra............ fieles exponentes de la new age d foristas q es un placer leerlos.
Un gran placer leerte a vos Bono, enseñas mucho a todos y te agradezco por eso!.
Vos corregime sin piedad cuando veas que meta la pata.
un abrazo grande
si, es q estoy en compás d espera a ver como define el mercado y me pongo como las viejas d barrio a mirar la vereda d la vecina.
saludos a los 2, turco y nitra............ fieles exponentes de la new age d foristas q es un placer leerlos.

Amigos, esta ultima hora de diferencia con USA parece al mejor estilo de tercer tiempo de rugby 

Bono escribió:swing TRADING turquito, como estamos hoy con la escritura !
jajaja tal cual, deci que estas vos para salvarme los horrores jaja
Es 30, día de cierres, vos me entendes!
Swing Training vendría a ser un entrenamiento en natación

Y como estamos hoy Bono, mas vigilante que Wikileaks, jaja!! Habla poco, pero siempre agazapado a la espera de alguna presa, un ejemplo de trader profesional!!
Un abrazo
Un abrazo
Bono escribió:swing TRADING turquito, como estamos hoy con la escritura !
swing TRADING turquito, como estamos hoy con la escritura !
El_Ronin escribió:hoy fue un dia de lleno de trampas bulls en el intradiario......benditas trampas......si estas pegado al monitor de la pc......notas que buenos aires reacciona con un poco de delay....he ahi el negocio...........pero los ojos te quedan hechos bos**![]()
![]()
Eso es swing training, hay que estar asi, y te quedan los ojos asi

-
el dia 24/11 cerró 6.27 con un volumen de $26.000.000 aprox (cierre anterior $6.02)
juntando las 4 ruedas siguientes (incluido hoy) el volumen fue $ 20.000.000 aprox. total
a mi me llama la atención.. por eso entiendo que hay que aguantar los trapos..
juntando las 4 ruedas siguientes (incluido hoy) el volumen fue $ 20.000.000 aprox. total
a mi me llama la atención.. por eso entiendo que hay que aguantar los trapos..

Ojo Diego yo ni loco afirmo que tiene un doble techo!, los techos de esta son de chapa un vientito y terminan en el barrio de al lado!