GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajaja me hicieron reir con funes mori y la cobra endemoniada jajaja me sacaron una carcajada!
menos definicion que Palermo Dieguito ajaj
menos definicion que Palermo Dieguito ajaj
-
Dami 22 escribió:che una pregunta no creen que los graficos en este momento y mirando el contexto internacional sirven poco?? es decir,una movida de fichas en España o Portugal y sube todo o baja todo.
Como se realizan graficos con tan poco volumen??
Pregunto sin ofender ehh.
entiendo que el volumen valida una tendencia, el poco volumen debería ser una señal de agotamiento de la caida..
bullbear escribió:diego0708, es la figura de la cobra endemoniada ?
es un deseo que salga para arriba
juaaaaaaaa
-
..tiene menos definición que Funes Mori..

diego0708, es la figura de la cobra endemoniada ?
Un analista de lujo Nitra! que bueno leerte de nuevo.
Yo entre 6 y 7 win Nitra. Hasta nuevo aviso. Abrazo
Yo entre 6 y 7 win Nitra. Hasta nuevo aviso. Abrazo
Coincidimos, te pregunté eso porque precisamente yo tampoco lo veo factible, pensé que vos te referias a esa figura....sorry!
turkini escribió:Nitra sinceramente no veo esa figura muy clara. Si veo un par de cabezazos por los 16,5 sin exito, y veo una rotura de la bandera que rompió claramente para arriba y que se esta metiendo ahora de nuevo a la altura media-alta del mastil
Nitra sinceramente no veo esa figura muy clara. Si veo un par de cabezazos por los 16,5 sin exito, y veo una rotura de la bandera que rompió claramente para arriba y que se esta metiendo ahora de nuevo a la altura media-alta del mastil