apolo1102 escribió:16.59.59 hs
Y el de 17.00.43 hs ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:16.59.59 hs
escocho escribió: Y yo una vuelta en la colorada
Amado.B escribió: Faltan unos dias para los anuncios .......
robertomartinp escribió: seria mucho pedir, que ademas lo anuncies tocando la guitarra?
facundito123 escribió: Adhiero. Tambien me gustaria una vuelta en moto, pero no quiero ser demasiado atrevido.
jesus330 escribió:Consulta.Tengo Bolsar base con el sigte inconveniente. a) Me cuesta ingresar. b)Cuando lo actualizo antes que lo haga la pag. que es de 5 min.me cambia el nombre de usuario y tengo que volver a ingresar.c) Cuando no lo uso por 15 a 20 minutos se me borra el usuario.Solicito de alguién que lo tenga si tiene esos incovenientes ya hable a Bolsar y no me dieron la solución, es la única página de las muchas que tengo que no pasa eso.Espero alguna respuesta.gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados