Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Nov 30, 2010 1:00 pm

pabloj27 escribió:obvio que a millones les fue bien, con citar un par de ejemplos alcanza no?

"De esta manera, los Kirchner lograron multiplicar casi siete veces su capital desde que llegaron a la Casa Rosada en 2003. Su riqueza incluye 32 millones de pesos en depósitos bancarios, 17,5 millones en acciones de sociedades, 10 millones en mejoras edilicias, 4,7 millones en propiedades, entre otros bienes."

Distribuyan..che...pero al alguien mas que no sea Oyharbide. :115:

Ud conoce a alguien que tuviera la mayoria de su patrimonio en propiedades , campos , etc que no haya multiplicado
su patrimonio desde el 2003 a la fecha al menos por 5 ?

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Nov 30, 2010 12:25 pm

Para los llanquis todo esta bien, Bush, un borracho perdido, pero era un tipo alegre, sonreia......Clintoris, un sexopata, claro pero nos hacia quedar bien a los hombres, un tipo pinton.........que los pario hasta en los vicios eras actores de Hollyvood............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mar Nov 30, 2010 11:38 am

obvio que a millones les fue bien, con citar un par de ejemplos alcanza no?

"De esta manera, los Kirchner lograron multiplicar casi siete veces su capital desde que llegaron a la Casa Rosada en 2003. Su riqueza incluye 32 millones de pesos en depósitos bancarios, 17,5 millones en acciones de sociedades, 10 millones en mejoras edilicias, 4,7 millones en propiedades, entre otros bienes."

Distribuyan..che...pero al alguien mas que no sea Oyharbide. :115:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 30, 2010 11:36 am

kommyh escribió:
Los poderosos siempre te van a hablar mal de los K. Por más que hayan facturado como nunca, saben que ellos (los k) no son marionetas como lo son los otros, a quienes manejan como quieren, y por eso les temen.

Es una real virtud, no dejarse manejar por la patota mediática de Clarín y Magnetto, siempre poniendo y sacando Presidentes.

Sé que he "pisado algunos callos". Aclaro como independiente, que admiro a Arturo Illia por su honestidad con la Ley Oñativia.

Darío de Junín

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mar Nov 30, 2010 11:05 am

pabloj27 escribió: y ahora gracias a wikileak saben quienes mandan aca abajo, desquiciados mentales :115:

DarGomJUNIN escribió:Imagínate si la pitonisa Lilita gana las próximas elecciones ¡bingoooo, cartón lleno!, salimos todos corriendo y no volvemos.

Lástima que aún no publicaron las averiguaciones internas en USA, sobre la salud mental del ex-alcohólico George W. Bush.

Darío de Junín

Todavía no se a quien voy a votar, si se a quien No voy a votar, si eso te preocupa, despreocúpate que hay dos mujeres en esa lista.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 30, 2010 11:01 am

Goldfinger escribió:a mi me dan pena algunas cosas de Argentina, a mucha gente que me encuentro le da risa.

te aclaro, me encanta Argentina, si, de hecho es uno de los paises mas lindos que conozco. Lastima la conducta del Estado Nacional en muchos periodos.
a nivel personal, te cuento que fue jodido cuando me asaltaron con dos armas de fuego - dmingo de abril 19hs 2008 en Martinez - GBA - y muchas veces mas que me asaltaron, en Rosario y BA. Ademas de las pocas oportunidades que ofrece la Arg de hoy para progesar dentro de la Ley.

Como pais, espectacular y si tuvieramos conducciones mas inteligentes y patriotas tendriamos que estar mucho mejor que Espania.
Un abrazo y suerte.

Ven a vivir a Junín, tenemos una hermosa laguna, que tiene hasta interesados de Europa por la pesca y es bastante seguro.

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Nov 30, 2010 10:56 am

kommy: mi teclado es anglosajon y no tiene enies ni tildes. Por favor no me hagas perder el tiempo. Saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Nov 30, 2010 10:56 am

a mi me dan pena algunas cosas de Argentina, a mucha gente que me encuentro le da risa.

te aclaro, me encanta Argentina, si, de hecho es uno de los paises mas lindos que conozco. Lastima la conducta del Estado Nacional en muchos periodos.
a nivel personal, te cuento que fue jodido cuando me asaltaron con dos armas de fuego - dmingo de abril 19hs 2008 en Martinez - GBA - y muchas veces mas que me asaltaron, en Rosario y BA. Ademas de las pocas oportunidades que ofrece la Arg de hoy para progesar dentro de la Ley.

Como pais, espectacular y si tuvieramos conducciones mas inteligentes y patriotas tendriamos que estar mucho mejor que Espania.
Un abrazo y suerte,
guidob escribió:
A vos te dara risa y pena, no lo apliques al pais, sino a vos.

Lo hable y comparto con muchisima gente, Argentina es un gran pais. Con lugares hermosos e increibles para vivir.
Como tambien lugares horribles, pero pasa en todos los paises, o en la gran mayoria.
De ahi a comprar espejitos de colores.. me extraña que un tipo tan viajado no valore todo lo que hay en su pais. Pero bueno, volvemos, es personal.

Yo tmb viaje por el mundo los ultimos dos años. Vivi en Europa, estuve en Asia y Africa, en mas de 15 paises.

En fin, no se que hago en este topic, me dije a mi mismo que no me metia mas, es mas fuerte que yo :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 30, 2010 10:52 am

pabloj27 escribió: y ahora gracias a wikileak saben quienes mandan aca abajo, desquiciados mentales :115:

Imagínate si la pitonisa Lilita gana las próximas elecciones ¡bingoooo, cartón lleno!, salimos todos corriendo y no volvemos.

Lástima que aún no publicaron las averiguaciones internas en USA, sobre la salud mental del ex-alcohólico George W. Bush.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”