Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Goldfinger » Mar Nov 30, 2010 10:56 am

a mi me dan pena algunas cosas de Argentina, a mucha gente que me encuentro le da risa.

te aclaro, me encanta Argentina, si, de hecho es uno de los paises mas lindos que conozco. Lastima la conducta del Estado Nacional en muchos periodos.
a nivel personal, te cuento que fue jodido cuando me asaltaron con dos armas de fuego - dmingo de abril 19hs 2008 en Martinez - GBA - y muchas veces mas que me asaltaron, en Rosario y BA. Ademas de las pocas oportunidades que ofrece la Arg de hoy para progesar dentro de la Ley.

Como pais, espectacular y si tuvieramos conducciones mas inteligentes y patriotas tendriamos que estar mucho mejor que Espania.
Un abrazo y suerte,
guidob escribió:
A vos te dara risa y pena, no lo apliques al pais, sino a vos.

Lo hable y comparto con muchisima gente, Argentina es un gran pais. Con lugares hermosos e increibles para vivir.
Como tambien lugares horribles, pero pasa en todos los paises, o en la gran mayoria.
De ahi a comprar espejitos de colores.. me extraña que un tipo tan viajado no valore todo lo que hay en su pais. Pero bueno, volvemos, es personal.

Yo tmb viaje por el mundo los ultimos dos años. Vivi en Europa, estuve en Asia y Africa, en mas de 15 paises.

En fin, no se que hago en este topic, me dije a mi mismo que no me metia mas, es mas fuerte que yo :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 30, 2010 10:52 am

pabloj27 escribió: y ahora gracias a wikileak saben quienes mandan aca abajo, desquiciados mentales :115:

Imagínate si la pitonisa Lilita gana las próximas elecciones ¡bingoooo, cartón lleno!, salimos todos corriendo y no volvemos.

Lástima que aún no publicaron las averiguaciones internas en USA, sobre la salud mental del ex-alcohólico George W. Bush.

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Nov 30, 2010 10:46 am

kommy: lamentablemente no tengo tiempo de seguir posteando tan largo. Lo que decis sobre la privatizacion de YPF y el rol de NCK es forzado y fantasioso (sumale a eso el apoyo irrestricto que le dio siempre a Menem y las muchas reuniones que tuvo con Cavallo...si le sumas a eso su espectacular enriquicimiento durante su paso por la funcion publica, no te dice nada? no habra estado enganieando y verseando todo este tiempo solo para llenarse de guita y poder? mmm? quizas?
Pero dejame darte una opinion, y con humildad, un consejo: trata de reflexionar profundamente sobre lo que pensas (reflexionar quiere decir, pensar sobre lo que uno piensa). Trata de ponerlo en duda, y tal una secuencia logica, trata de explicarte la realidad de otra manera a tu habitual estructura mental (ej considerar que K es progresista y no un tipo que utilizo el discurso que mas le convino para llegar al poder y al dinero malhabido).
Hace el esfuerzo, ojo, con MUCHA HUMILDAD intelectual....considera que quizas estuviste equivocado bastante tiempo...no es pecado!!!
y te digo algo mas,
te lo digo porque eso hice yo. Yo (y es la primera vez que lo digo en el foro) apoye a NCK durante muchos anios y le creia. Lo admiraba y hasta lo conoci personalmente (brevemente, unos minutos, en Rosario en 2003). Tanto que vote a Cristina en 2007 (si bien dude mi voto hasta las 17.55hs, entre otras cosas porque mi novia de aquel momento es de Santa Cruz - es psicologa y de izquierda- y me hablaba pestes de los K)
Debo aniadirte que durante los ultimos 2 anios y medio he conocido alguna gente bastante poderosa de Arg y me han contado cosas realmente tremendas de los K y del periodo 2002-2010. Eso ayudo a completar mi opinion, junto con mi lectura de la realidad y mis viajes. Cuando yo digo que son mafi**os no lo digo por decir. Me consta aunque no tengo ninguna prueba.
Un abrazo.

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mar Nov 30, 2010 10:45 am

pabloj27 escribió:y ahora gracias a wikileak saben quienes mandan aca abajo, desquiciados mentales :115:

kommyh escribió:Qué pena que un sitio norteamericano deba decirte quién es quién... ¿no me conseguís la dirección de email así les pregunto quiénes son mi mujer, mi hija y mis viejos?

Información que abunda no mata, el tema es que no me limito a leer Tiempo Argentino.

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Mar Nov 30, 2010 10:27 am

pabloj27 escribió: y ahora gracias a wikileak saben quienes mandan aca abajo, desquiciados mentales :115:

Espero que no tengan un informe detallado de la constructiva lider de la oposición, la lilita.... :2230: :2230: :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 30, 2010 10:25 am

profiterol escribió:La perversiòn de gran parte de la casta política mundial es lamentable. Derechas e izquierdas cargan en su mochila cosas peores que sus antecedentes sexuales. Pregúntele a Trotsky y al pueblo ruso sobre el hacha de Stalin. ¿Quien arrojó bomas atómicas sobre la población civil japonesa? La lista es interminable.

Yo no soy kirchnerista ni lo quiero ser ( porque ...) , pero, para compromiso mental, lo de Bush en Oriente, y lo de Obama (quien se cree que es el presidente del imperio) es mucho peor.

Basta ver las revelaciones de Wikileas para comprobar el nivel moral de muchos de los que manejan el mundo. Es así, fue así y será así. Solo que ahora, como queda registro de lo que pasa por las bocas, (desde Clinton en adelante) quedan expuestos.

:112: :bravo: :respeto:

Joven abogado marplatense, muy equilibrada su exposición. Agrego la excusa de las falsas "armas de destrucción masiva" en Iraq para saquear su petróleo, más el multimillonario negocio en contratos de Halliburton (relacionada con Dick Cheney).

Soy descendiente 100 % de inmigrantes españoles e italianos. Quien quiera irse del país, tiene absoluta libertad de hacerlo.

:D

Darío de Junín

guidob

Mensajepor guidob » Mar Nov 30, 2010 10:16 am

Goldfinger escribió: hace mucho que no viaja por el mundo??? yo te cuento que me pase los ultimos dos anios recorriendo el mundo (estuve en 4 continentes en los ultimos 2 anios y 35 paises en toda mi corta y joven vida) y Argentina hoy da risa o pena segun uno lo quiera mirar

A vos te dara risa y pena, no lo apliques al pais, sino a vos.

Lo hable y comparto con muchisima gente, Argentina es un gran pais. Con lugares hermosos e increibles para vivir.
Como tambien lugares horribles, pero pasa en todos los paises, o en la gran mayoria.
De ahi a comprar espejitos de colores.. me extraña que un tipo tan viajado no valore todo lo que hay en su pais. Pero bueno, volvemos, es personal.

Yo tmb viaje por el mundo los ultimos dos años. Vivi en Europa, estuve en Asia y Africa, en mas de 15 paises.

En fin, no se que hago en este topic, me dije a mi mismo que no me metia mas, es mas fuerte que yo :pared:

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mar Nov 30, 2010 10:15 am

ovejacriminal escribió: Bueno, casí todo el planeta tiene muy claro quienes son los que mandan allá al norte, megalómanos, genocidas, explotadores, sexópatas (que para el caso es el más pequeño y hasta casi simpático defecto) Quizás por esto no sea necesario pedir informes.
Buen viaje morita, te vas a un lugar donde la dirigencia es un ejemplo!!!!

y ahora gracias a wikileak saben quienes mandan aca abajo, desquiciados mentales :115:

Leruxe

Mensajepor Leruxe » Mar Nov 30, 2010 10:08 am

masterelvis escribió:La mayoría de los países de 1º mundo pueden estar pasando por un mal momento, pero históricamente le han dado bienestar a su gente. Acá venimos de más de 50 años de fracasos, prendiéndole velas a la soja y a que el dólar esté caro así podemos competir. Pan para hoy, hambre para mañana...

Historicamente? no se... yo pienso de donde salio HITLER, las guerras... ah... y me acuerdo que no hace mas de 50 años todos los españoles e italianos (principalmente) tambien de otros paises europeos todo todos vieniendo para america del norte y del sur... Recuerdo los que hace no mas de 10 años se fueron de la Argentina... tambien me acuerdo hace 2 años todos los que volvieron...

sanhax

Mensajepor sanhax » Mar Nov 30, 2010 10:08 am

mamita cada nick en este topic...no saben ni si quiera que este es un foro de bolsa
les entregan un listado tipo

UOL
RAVA..jajaj
morita vamos para pampi

Volver a “Foro Bursatil”