te aclaro, me encanta Argentina, si, de hecho es uno de los paises mas lindos que conozco. Lastima la conducta del Estado Nacional en muchos periodos.
a nivel personal, te cuento que fue jodido cuando me asaltaron con dos armas de fuego - dmingo de abril 19hs 2008 en Martinez - GBA - y muchas veces mas que me asaltaron, en Rosario y BA. Ademas de las pocas oportunidades que ofrece la Arg de hoy para progesar dentro de la Ley.
Como pais, espectacular y si tuvieramos conducciones mas inteligentes y patriotas tendriamos que estar mucho mejor que Espania.
Un abrazo y suerte,
guidob escribió:
A vos te dara risa y pena, no lo apliques al pais, sino a vos.
Lo hable y comparto con muchisima gente, Argentina es un gran pais. Con lugares hermosos e increibles para vivir.
Como tambien lugares horribles, pero pasa en todos los paises, o en la gran mayoria.
De ahi a comprar espejitos de colores.. me extraña que un tipo tan viajado no valore todo lo que hay en su pais. Pero bueno, volvemos, es personal.
Yo tmb viaje por el mundo los ultimos dos años. Vivi en Europa, estuve en Asia y Africa, en mas de 15 paises.
En fin, no se que hago en este topic, me dije a mi mismo que no me metia mas, es mas fuerte que yo