pablo9494 escribió:Buen dia a la barra!
AUGUSTO escribió: Buen día, tanto tiempo!! Un gusto leerte de nuevo, como a muchos.
Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió: Buen día, tanto tiempo!! Un gusto leerte de nuevo, como a muchos.
nato escribió: Cuando operan con opciones, en caso de que el precio actual supere el precio de la base mas prima y convenga ejercer: es lo mismo ejercer y vender? que vender directamentre el call?
gabituns escribió:buen dia pablo que bueno que estes de nuevo por el foro y buenos dias a toda la barra cuponera
hoy datos economicos en usa ..seguimos up..slds
atrevido escribió:MUCHOS HOY CON SU ESTRATEGIA DE ESTAR EN TVPP 100% MAS CAUCION AL 50% SE GANARON UN 3% ( el cupon subio el 1.5 y esa estrategia duplica la ganancia)
YO CON MI CARTERA DIVERSIFICADA (sin caucion) UN 1.1%.
En vez de llamarme atrevido deberia llamarme NUNCAMEANIME DEL TODO,
Goldfinger escribió:muchachos, no estoy siguiendo el thread (por tanto dispenseme si me pase x alto algo), pero decir "anciano" no parece tan grave, que se yo, aca se ha dicho cada cosa (gordo, flaco, portenio, del interior, canchero, aburrido, con auto, sin auto, con sahumerio, sin sahumerio!!!!!),... y bastante mas grave, hay foristas pagos...(creo que ninguno se engania)
De modo que espero que no hagan una caza de brujas porque alguno utilizo esa palabra, seguramente al subir la temperatura en una discusion.
ACLARO 1: desde ya que valorando los gigantescos aportes de Dario y su calidad como forista ( a pesar que como saben no coincido en todo) - no he seguido demasiado al forista mercatus, asi que no opinare sobre el.
2: al igual que ocurria durante la convertibilidad, no son muchos los paises del mundo que cambien moneda argentina, ni 4 a 1, ni 1 a 1, ni 19 a 1. No la cambian, y no porque no quieran hacer negocio, sino porque: 1- no hay mercado 2- NO CONFIAN. Algunos paises cambiaran moneda argentina, no se cuales son.
3- espero que no hagan de esto (tambien...) una novela K - anti K, buenos y malos.
Un saludo a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Ladorr, Leopardon, Semrush [Bot] y 204 invitados