Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Lun Nov 29, 2010 9:37 pm

Estimado Amadeus: la nota posteada del forista Guillermo corresponde a las declaraciones de la presidente el 19 de octubre de 2010, cuando se inauguró la una planta de la empresa textil Guilford Argentina.

http://www.casarosada.gov.ar/index.php? ... &Itemid=66

En el momento vivía Kirchner, y en la actualidad no creo que la Presidente deje tal mensaje. Hay epígonos de lo que ya pasó. La Presidente está a años luz de sus supuestos propagandistas.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 29, 2010 9:31 pm

jpbeer escribió:http://www.infobae.com/politica/549486- ... esidencial

Fue a arreglar toda su agenda para cuando sea presidente.. y asi conseguir fondos de los sionistas...
Le dieron luz verde...van a ver que de aca a el 2011 estan a full los medios con el peebete

Tené cuidado que los judíos van a invadir la patagonia y también se van a apropiar de tu casa. A Delira lo van a secuestrar....

Amadeus

Mensajepor Amadeus » Lun Nov 29, 2010 9:10 pm

guillermo escribió:DIJO LA PRESIDENTE EN MERCEDES: "el Gobierno tuvo 4 meses las rutas cortadas y los medios no decían nada, al contrario, incentivaban", en alusión al conflicto con el campo, mientras se discutía la Ley 125.

Bueh...., el Gobierno también incentivó el corte de un PUENTE INTERNACIONAL y permitió que 5 pelo***** lo tuvieran cortado por más de 3 años sin que se les moviera un pelo, ni se les cayera la cara de verguenza....

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 29, 2010 9:02 pm

Interesante primera pagina........
http://www.elpais.com/global/

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 29, 2010 8:44 pm

alexis escribió: ....................................................................
El mayor de mis pibes le toca egresar ahora del secundario.
El viaje a Barilo salio 4 lucas, otras 3 la fiesta de egresado y y le aconsejaron de la agencia llevarse luca y media para gastos...
En el instructivo decian que alla un kg de chocolate cuesta $150. Le dije: ni se te ocurra, estamos a dieta..
El duenio de la agencia me contaba hace unos meses que en el 2008 los precios estaban x la mitad.........

:shock: :2230:

Mi sobrino que vive en La Plata, egresa del secundario este año. Cada tarjeta de la fiesta (viajó mi señora) costó $ 100

:114:

Ese organizador de fiestas es un asaltante a mano armada, cobrando un precio exorbitante (2 subas de 41,5 % por año).

:golpe:

Darío de Junín

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Nov 29, 2010 8:13 pm

por AKD el Lun Nov 29, 2010 1:01 pm
A propósito, ¿qué robó Cavallo...? ¿Tierras en El Calafate ...?

Y si , de esto no hablemos mas :mrgreen:

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Nov 29, 2010 7:42 pm

por AKD » Lun Nov 29, 2010 6:05 pm Y si, con lo que escribe ya lo creo que no puede parar de reirse ..., sólo que lamento el mal gusto, sobre todo por lo oneroso para el erario.
Por suerte, usted siempre se ocupa de aclarar que "es independiente" ... siendo así, yo me puedo considerar Marylin Monroe.

Yo me rio de sus comparaciones , y la verdad que Ud no puede defender a Cavallo y hablar de costos para el erario
publico , hay que reirse por que si uno lo tomara en serio.....

Y ya que fue el que trajo al intercambio la justicia le recuerdo que Cavallo esta proesado en la justicia por su paso
por la funciòn publica mientras que NK no lo fue.

En cuanto a lo de independiente , nunca me ocupe de aclarar de que fuera " independiente" como Ud menciona.
Ademàs si me aclara cual es el significado de independiente ...... :bebe:

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Lun Nov 29, 2010 7:04 pm

criacuervos escribió:
Estos que se hacen los banana y te mandan al Coto seguro que viven con los viejos y no garpan un pomo.. dejalos que tengan que levantar las cuentas, dejalos que se hagan hombres, estos al Coto lo ven en la bolsita que trae la vieja .. para el que no garpa nada esta todo barato..

No cría, lamentablemente esos tiempos ya pasaron.
En serio, el carnicero no tendría algún empleado en negro y vos lo sacudiste? Te tiene junado, te ven entrar y dicen muy bajito "al boga lo parto", andá al coto que ahí te escondes entre la gente.
Entra en la página y mirá las ofertas!!!

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Lun Nov 29, 2010 6:54 pm

alexis escribió: Creo que vos comentabas el otro dia que tenias un pibe en el cole...
Cuento esto para darse una idea de algunos costos de una flia de clase media.
El viaje a Barilo salio 4 lucas, otras 3 la fiesta de egresado y y le aconsejaron de la agencia llevarse luca y media para gastos...
En el instructivo decian que alla un kg de chocolate cuesta $150. Le dije: ni se te ocurra, estamos a dieta..
El duenio de la agencia me contaba hace unos meses que en el 2008 los precios estaban x la mitad.........

Y así y todo se multiplica la cantidad de turistas?
Que sigan los éxitos!!!!

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 29, 2010 6:40 pm

criacuervos escribió:
Estos que se hacen los banana y te mandan al Coto seguro que viven con los viejos y no garpan un pomo.. dejalos que tengan que levantar las cuentas, dejalos que se hagan hombres, estos al Coto lo ven en la bolsita que trae la vieja .. para el que no garpa nada esta todo barato..

Creo que vos comentabas el otro dia que tenias un pibe en el cole...
Cuento esto para darse una idea de algunos costos de una flia de clase media.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Nov 29, 2010 6:30 pm

criacuervos escribió:...festejas poder comprar pan dulce en un pais que antes te lo regalaban...

¿Proponés que el Estado vuelva a regalar pan dulce? Perseguidor convertido en seguidor.

Argentina sigue siendo el segundo país con mayor consumo de kg de carne por habitante. Un desagradable hábito que nos relaciona con Hannibal Lecter y para lo que el gobierno mastica una solución.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 29, 2010 6:22 pm

mhausser escribió:
No te creas, Cria, el precio del fardo de alfalfa se triplicó en los últimos años pasando a valer entre 8 y 10 mangos. nada mas de costo tiene 5 pesos. Ni pan dulce ni pasto se puede comer con estos precios desorbitados!

http://www.inta.gov.ar/esquel/info/docu ... inos03.htm

Volver a “Foro Bursatil”