TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Dic 03, 2010 10:40 am

pablo9494 escribió:Buen dia a la barra!

AUGUSTO escribió: Buen día, tanto tiempo!! Un gusto leerte de nuevo, como a muchos.

Gracias!

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Dic 03, 2010 10:39 am

Buen día, tanto tiempo!! Un gusto leerte de nuevo, como a muchos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Dic 03, 2010 10:38 am

No hay vuelta, no logro encriptar mas de una cita. Que güevón!!.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Dic 03, 2010 10:36 am

[quote="atrevido"]MUCHOS HOY CON SU ESTRATEGIA DE ESTAR EN TVPP 100% MAS CAUCION AL 50% SE GANARON UN 3% ( el cupon subio el 1.5 y esa estrategia duplica la ganancia)

YO CON MI CARTERA DIVERSIFICADA (sin caucion) UN 1.1%.

En vez de llamarme atrevido deberia llamarme NUNCAMEANIME DEL TODO,

Una consulta muchachos, teniendo en cuenta las estimaciones del valor del cupón, tiempo restante al pago, tasas y comisiones. ¿Hasta que valor del kuperno ven positivo comprar con caución?
Creo que el que cría plumiferos negros había dicho que en más de 13 ni loco.
¿Será así?

Oveja, todo depende de tu estrategia. En mi caso voy a largo, las últimas compras con caución las hice en 12,43 y 13,20; trato de mantener caución en el 30/32% y le veo un recorrido que supera el costo de la caución -en los próximos 12 meses, hasta el pago-, y el porcentual de caución tiene directa relación con las compras hechas antes a un promedio de 5/5,8 -con caución, se entiende-. Como dije antes, todo depende de tu estrategia y hasta donde querés llegar (si queres caución para un trade, pongamos, de 20 ruedas tope podes estar en problemas; en el modo en que yo opero, no creo tener inconveniente alguno). Espero te sea útil. Saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Dic 03, 2010 10:31 am

nato escribió: Cuando operan con opciones, en caso de que el precio actual supere el precio de la base mas prima y convenga ejercer: es lo mismo ejercer y vender? que vender directamentre el call?

Impositivamente no es lo mismo, el ejercio de una opcion (es decir, quedarme con los nominales o las acciones) y la venta del subayente no estan gravados (es decir, la ganancia no esta gravada), pero si lo estan en el caso de la compra venta de opciones. Esta es la primera diferencia

La segunda es comisional, no es lo mismo pagar comisiones sobre opciones que sobre ejercicio y posterio venta.

Abrazo

nato

Mensajepor nato » Vie Dic 03, 2010 10:26 am

cuando operan con opciones, en caso de que el precio actual supere el precio de la base mas prima y convenga ejercer: es lo mismo ejercer y vender? que vender directamentre el call?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Dic 03, 2010 9:39 am

gabituns escribió:buen dia pablo que bueno que estes de nuevo por el foro y buenos dias a toda la barra cuponera
hoy datos economicos en usa ..seguimos up :arriba: ..slds

Gracias!!!

Honestamente me aburre el foro con discusiones personales...hay alguien llamado moderador que deberia estar ubicando a los irrespetuosos y desubicados y no lo esta haciendo a mi entender.

Mas alla de los aportes puntuales de algunos foristas, es resto es pelea, disputa de egos personales y me aburre sinceramente eso, esa fue la razon por la cual no escribi mas.

Abrazo a todos

gabituns

Mensajepor gabituns » Vie Dic 03, 2010 9:35 am

buen dia pablo que bueno que estes de nuevo por el foro y buenos dias a toda la barra cuponera
hoy datos economicos en usa ..seguimos up :arriba: ..slds

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Vie Dic 03, 2010 9:25 am

atrevido escribió:MUCHOS HOY CON SU ESTRATEGIA DE ESTAR EN TVPP 100% MAS CAUCION AL 50% SE GANARON UN 3% ( el cupon subio el 1.5 y esa estrategia duplica la ganancia)

YO CON MI CARTERA DIVERSIFICADA (sin caucion) UN 1.1%.

En vez de llamarme atrevido deberia llamarme NUNCAMEANIME DEL TODO, :lol:

Una consulta muchachos, teniendo en cuenta las estimaciones del valor del cupón, tiempo restante al pago, tasas y comisiones. ¿Hasta que valor del kuperno ven positivo comprar con caución?
Creo que el que cría plumiferos negros había dicho que en más de 13 ni loco.
¿Será así?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Dic 03, 2010 9:19 am

Buen dia a la barra!

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Vie Dic 03, 2010 9:12 am

Goldfinger escribió:muchachos, no estoy siguiendo el thread (por tanto dispenseme si me pase x alto algo), pero decir "anciano" no parece tan grave, que se yo, aca se ha dicho cada cosa (gordo, flaco, portenio, del interior, canchero, aburrido, con auto, sin auto, con sahumerio, sin sahumerio!!!!!),... y bastante mas grave, hay foristas pagos...(creo que ninguno se engania)

De modo que espero que no hagan una caza de brujas porque alguno utilizo esa palabra, seguramente al subir la temperatura en una discusion.

ACLARO 1: desde ya que valorando los gigantescos aportes de Dario y su calidad como forista ( a pesar que como saben no coincido en todo) - no he seguido demasiado al forista mercatus, asi que no opinare sobre el.
2: al igual que ocurria durante la convertibilidad, no son muchos los paises del mundo que cambien moneda argentina, ni 4 a 1, ni 1 a 1, ni 19 a 1. No la cambian, y no porque no quieran hacer negocio, sino porque: 1- no hay mercado 2- NO CONFIAN. Algunos paises cambiaran moneda argentina, no se cuales son.
3- espero que no hagan de esto (tambien...) una novela K - anti K, buenos y malos.

Un saludo a todos.

Che Dario, la verdad que yo te veo así
Maestro.JPG
Maestro.JPG (17.41 KiB) Visto 242 veces

¿De verdad que hay foristas que todavía no están cobrando?
A mi me pagan con una vaquita que hacen Hillary, Lilita, el Club de Admiradores de Domingo Caballo, Ivar Stafuza y el pastor Gimenez.

luchotango

Mensajepor luchotango » Vie Dic 03, 2010 9:10 am

DarGomJUNIN, buenos días
Mi solidaridad con vos.
No se debe usar el anonimato para ofender a otra persona
Saludos
Luciano de Bragado

Volver a “Foro Bursatil”