Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ovejacriminal

Re: Actualidad y política

Mensajepor ovejacriminal » Lun Nov 29, 2010 5:52 pm

Alrosario escribió:Sabès què pasa???

Al tercer dia a mi vieja ya le empieza a caer un poquito pesada la taza de aceite de oliva :D :D :D

No, que coma pollo y manzana, el aceite es solo para condimentar!!!

Estos viejos son caprichosos, no aprenden más!!!

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 29, 2010 5:50 pm

mhausser escribió:
Si, arreglaron .... "arreglaron" a la Gobernadora, "arreglaron" a los diputados y "arreglaron" a los senadores

No me referia al arreglo estilo Jaime, estas muy sensible.
Me referia a que hubo algun esquema acordado con las industrias de T del F para aumentar la produccion que no lo recuerdo.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Nov 29, 2010 5:49 pm

Sabès què pasa???

Al tercer dia a mi vieja ya le empieza a caer un poquito pesada la taza de aceite de oliva :D :D :D

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Lun Nov 29, 2010 5:46 pm

criacuervos escribió:Si es verdad que tenes viejos en tu familia preguntales si alguna vez le pagaron 1 kilo de carne por dia por todo concepto.

Con lo que cobra un jubilado con la mínima se pueden comprar más de 100 pandulces, 220 kilos de manzana, 70 kilos de pollo y 32 litros de aceite de oliva.
Si es verdad que sos abogado entonces el carnicero te conoce y te cobra más....andate al coto

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Nov 29, 2010 5:44 pm

Mis viejos de jòvenes tenìan una estufa a kerosene.
Ahora tienen otra mucho màs moderna, a GAS !!!!! no sabès lo que es la casa... en pleno invierno... un horno!!!
Yo los jodo... les pregunto si se estàn acostumbrando al infierno... jejeje..joooo,.. jajajjajaa!!!! es increìble lo contentos que estàn!

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Nov 29, 2010 5:40 pm

Pascua escribió:
Nunca, nunca les pagaron tanto. Mis viejos tuvieron que pasar los 70 años para tener aire acondicionado, ahora tienen dos... es una heladera esa casa, yo los jodo, les pregunto si se estan acostumbrando a la morgue...

Noooooo!!! me estàs jodiendo???!!! què bàrbaro!!!!
y seguro que nunca antes habìan tenido computadora, o telèfono celular. De jòvenes, incluso ya de grandes seguro que no tuvieron tv color, y ahora el lcd !!! Y todo gracias a los kk !!!!!! què fenòmenos...

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 29, 2010 5:37 pm

Pascua escribió: Nunca, nunca les pagaron tanto. Mis viejos tuvieron que pasar los 70 años para tener aire acondicionado, ahora tienen dos... es una heladera esa casa, yo los jodo, les pregunto si se estan acostumbrando a la morgue...

Hablando de AA, vieron los precios de los split?
El verano pasado se conseguian a $1400-1500 una marca buena de 2250 frigorias.
Ahora no baja de $2200-2300 uno parecido.
Como era el tema que arreglaron con Tierra del Fuego?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 29, 2010 5:37 pm

Aleajacta escribió:El ovino anarquista tiene razón en que los precios no suben al 3%.
A un 3% mensual, en el año los precios subirían 1,03^12 - 1 = 42% !!!

Entonces se quedo corto... por lo menos en alimentos... el frio para congelarte que dijo uno subio menos .. pero el morfi subio mas que eso....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 29, 2010 5:30 pm

Pascua escribió: Nunca, nunca les pagaron tanto. Mis viejos tuvieron que pasar los 70 años para tener aire acondicionado, ahora tienen dos... es una heladera esa casa, yo los jodo, les pregunto si se estan acostumbrando a la morgue...

Puede ser que los frizen en vida para que no morfen.. ya tambien para que no hablen... una solucion muy 6,7,8... si hay miseria que no se note.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 29, 2010 5:26 pm

criacuervos escribió:Si es verdad que tenes viejos en tu familia preguntales si alguna vez le pagaron 1 kilo de carne por dia por todo concepto.

Nunca, nunca les pagaron tanto. Mis viejos tuvieron que pasar los 70 años para tener aire acondicionado, ahora tienen dos... es una heladera esa casa, yo los jodo, les pregunto si se estan acostumbrando a la morgue...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Nov 29, 2010 5:26 pm

El ovino anarquista tiene razón en que los precios no suben al 3%.
A un 3% mensual, en el año los precios subirían 1,03^12 - 1 = 42% !!!

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Nov 29, 2010 5:24 pm

por AKD » Lun Nov 29, 2010 4:56 pm No es delito hacer dinero, lícitamente ... no sé si se da cuenta de la diferencia, si la alcanza a comprender ...

Si me doy cuenta de la "diferencia" especialmente de la diferencia que Ud hace al momento de juzgar las conductas
de NK y Cavallo.

Con referencia a Cavallo Ud pide que le acredite fehacientemente donde esta el curro, y con NK Ud ya determino
la "ilicitud" de haber comprado y vendido las tierras a pesar que la justicia ( la misma que Ud pretende demuestre
el curro de Cavallo ) no encontro delito alguno.
Si no sabe, para qué habla ... ; además, increíble su argumentación ... o sea, siguiendo su criterio, debería haber liquidado también a este "sector" ...

Sector ? el de la manufactura de oro , jajajajjaja , no puedo para de reirme ,

Fin de mi intervenciòn en este tema

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 29, 2010 5:23 pm

Aclarando que eso se da en la mayor prosperidad de Latinoamerica de toda la historia y en un escenario de default en el cual no se pagan otras deudas...

Volver a “Foro Bursatil”