TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Goldfinger: Ud sabe de que hablo. La corto aca de mi parte para no desvirtuar mas el topico ya que habria muchas cosas para decirle.
-
Re: Duda
atrevido escribió:pregunta
si arbitré desde ro15 a tvpp con ratio 29.03 y
hoy ese ratio es 27.90
es correcto dividir esos ratios (29.03/27.90) y decir que esa diferencia (4%)implico ganar lo mismo en nominales?
tengo 4% de nominales mas ?
es correcto proceder asi para llegar a esa conclusion?
gracias
Si, claro. En ese momento, por cada nominal de ro15 se podian adquirir 29 nominales de tvpp (sin contar comisiones) y hoy solo 27.9, asi que la cuenta que haces es correcta.
-
- Contactar:
cuando me mencionas a mi, a que molino te referis?

moonraker escribió:No coincido, estas cosas hay que cortarlas de raiz, es mas por la lectura del foro tanto Goldfinger como mercatus llevan agua para el mismo molino (politico).
-
- Contactar:
Si, es asi como vos decis, yo no me referi a tus posteo, solo menciono un hecho que ocurre en cualquier casa de cambio o banco de varios paises del exterior. La recaudacion impositiva del Estado Nacional es sin dudas un record historico, algo que seria bueno si el Estado usara con eficiencia los recursos. Lamentablemente no es el caso, muy por el contrario.
Un abrazo sincero tambien para vos.
Gold.
Un abrazo sincero tambien para vos.
Gold.
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Gold, yo sólo dije una verdad objetiva, sin mencionar el cambio de nuestra moneda en otros países: "Recaudamos el record de más de 100.000 millones de dólares anuales en concepto de Recursos Tributarios y sin contar en eso los Aportes Patronales".
![]()
![]()
Un abrazo. Darío de Junín
-

Gold, yo sólo dije una verdad objetiva, sin mencionar el cambio de nuestra moneda en otros países: "Recaudamos el record de más de 100.000 millones de dólares anuales en concepto de Recursos Tributarios y sin contar en eso los Aportes Patronales".

Un abrazo. Darío de Junín
No coincido, estas cosas hay que cortarlas de raiz, es mas por la lectura del foro tanto Goldfinger como mercatus llevan agua para el mismo molino (politico).
-
- Contactar:
quisiera aclarar: de todos modos creo que a nivel personal, creo que mercatus deberia enviar una disculpa a Dario y reconocer que fue un exabrupto producto de alguna calentura del momento., No creo que amerite un banneo
-
- Contactar:
muchachos, no estoy siguiendo el thread (por tanto dispenseme si me pase x alto algo), pero decir "anciano" no parece tan grave, que se yo, aca se ha dicho cada cosa (gordo, flaco, portenio, del interior, canchero, aburrido, con auto, sin auto, con sahumerio, sin sahumerio!!!!!),... y bastante mas grave, hay foristas pagos...(creo que ninguno se engania)
De modo que espero que no hagan una caza de brujas porque alguno utilizo esa palabra, seguramente al subir la temperatura en una discusion.
ACLARO 1: desde ya que valorando los gigantescos aportes de Dario y su calidad como forista ( a pesar que como saben no coincido en todo) - no he seguido demasiado al forista mercatus, asi que no opinare sobre el.
2: al igual que ocurria durante la convertibilidad, no son muchos los paises del mundo que cambien moneda argentina, ni 4 a 1, ni 1 a 1, ni 19 a 1. No la cambian, y no porque no quieran hacer negocio, sino porque: 1- no hay mercado 2- NO CONFIAN. Algunos paises cambiaran moneda argentina, no se cuales son.
3- espero que no hagan de esto (tambien...) una novela K - anti K, buenos y malos.
Un saludo a todos.
De modo que espero que no hagan una caza de brujas porque alguno utilizo esa palabra, seguramente al subir la temperatura en una discusion.
ACLARO 1: desde ya que valorando los gigantescos aportes de Dario y su calidad como forista ( a pesar que como saben no coincido en todo) - no he seguido demasiado al forista mercatus, asi que no opinare sobre el.
2: al igual que ocurria durante la convertibilidad, no son muchos los paises del mundo que cambien moneda argentina, ni 4 a 1, ni 1 a 1, ni 19 a 1. No la cambian, y no porque no quieran hacer negocio, sino porque: 1- no hay mercado 2- NO CONFIAN. Algunos paises cambiaran moneda argentina, no se cuales son.
3- espero que no hagan de esto (tambien...) una novela K - anti K, buenos y malos.
Un saludo a todos.
me olvide la Halago
Dario que te hayan dicho anciano tomalo como un alago,en la cultura egipcia la palabra anciano significaba sabiduria,se los consideraba consejeros de los jovenes y yo que no soy tan joven 44 años,siempre trato de escuchar los consejos de los mayores por el simple hecho que tinen mas recorrido que el mio,te mando un saludo.
Darío...tranquilo...sabemos quien es quien en éste conventillo.! Abrazo
-

Agradezco a todos los que entienden la idea primordial de hacer un Foro con aportes y también disensos, pero sin agresiones.
Darío de Junín
Solidaridad para DArGomJunin. Vergonzoso lo del forista. Voy a pedir su baneo por discriminación.