Jotabe escribió:Salú la barra, a todo esto.
Salud ilustre Jotabe y tiene razón, debe ser muy pendejo por su forma irrespetuosa permanente de expresarse sin aportar.
Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Salú la barra, a todo esto.
mercatus escribió:Anciano , querras decir 400.000 millones de pesos ! Porque , que yo sepa en el banco central no hay mas de 50.000 millones, y no creo que exista lugar en la tierra donde te cambien tus pesos por dolares en una relacion cuatro a uno , y para colmo de males eso te alcanzaria para solo la mitad de la recaudacion de un solo año ! El resto fue papel pintado...¿No seras un tigre de papel?
mercatus escribió: Anciano , querras decir 400.000 millones de pesos ! Porque , que yo sepa en el banco central no hay mas de 50.000 millones, y no creo que exista lugar en la tierra donde te cambien tus pesos por dolares en una relacion cuatro a uno , y para colmo de males eso te alcanzaria para solo la mitad de la recaudacion de un solo año ! El resto fue papel pintado...¿No seras un tigre de papel?
Inversor Pincharrata escribió: Por que no TVPA, que conviene màs
mercatus escribió:
Anciano , querras decir 400.000 millones de pesos ! Porque , que yo sepa en el banco central no hay mas de 50.000 millones, y no creo que exista lugar en la tierra donde te cambien tus pesos por dolares en una relacion cuatro a uno , y para colmo de males eso te alcanzaria para solo la mitad de la recaudacion de un solo año ! El resto fue papel pintado...¿No seras un tigre de papel?
luchotango escribió:Hola a todos
Hoy pasé el resto de NF a TVPY
Mi tenencia quedó
22 % TVPY
78 % TVPP
Luciano de Bragado
DarGomJUNIN escribió:Sólo quiere saber de donde salió la plata para comprar dólares: venta de inmueble, donación recibida, ganancia exenta, etc.
Darío de Junín