TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 02, 2010 10:12 pm

Jotabe escribió:Salú la barra, a todo esto.

Salud ilustre Jotabe y tiene razón, debe ser muy pendejo por su forma irrespetuosa permanente de expresarse sin aportar.

Darío de Junín

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 02, 2010 10:07 pm

Salú la barra, a todo esto.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 02, 2010 10:04 pm

Bueno, hay que ser comprensivos con Mercatus.
Son cosas de pendejo. Muy pendejo.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Dic 02, 2010 9:55 pm

mercatus escribió:Anciano , querras decir 400.000 millones de pesos ! Porque , que yo sepa en el banco central no hay mas de 50.000 millones, y no creo que exista lugar en la tierra donde te cambien tus pesos por dolares en una relacion cuatro a uno , y para colmo de males eso te alcanzaria para solo la mitad de la recaudacion de un solo año ! El resto fue papel pintado...¿No seras un tigre de papel?

Da la impresion de ser el tipico caso de aquel que vio de afuera una suba. Vergonzoso usar un foro para agredir.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 02, 2010 9:37 pm

mercatus escribió: Anciano , querras decir 400.000 millones de pesos ! Porque , que yo sepa en el banco central no hay mas de 50.000 millones, y no creo que exista lugar en la tierra donde te cambien tus pesos por dolares en una relacion cuatro a uno , y para colmo de males eso te alcanzaria para solo la mitad de la recaudacion de un solo año ! El resto fue papel pintado...¿No seras un tigre de papel?

:114: :shock:

En lugar de proseguir con tu estilo habitual de ofender en forma permanente y no aportar absolutamente nada útil al foro, por que no te pones a estudiar el asunto de los Cupones PBI y nos deleitas con tus presuntas informaciones precisas. :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Carlose

Mensajepor Carlose » Jue Dic 02, 2010 9:25 pm

Anciano , querras decir 400.000 millones de pesos ! Porque , que yo sepa en el banco central no hay mas de 50.000 millones, y no creo que exista lugar en la tierra donde te cambien tus pesos por dolares en una relacion cuatro a uno , y para colmo de males eso te alcanzaria para solo la mitad de la recaudacion de un solo año ! El resto fue papel pintado...¿No seras un tigre de papel?[/quote]

No queda lugar para pensar en que trataste de ser hiriente, DarGomJUNIN es una persona que hace aportes serios en este blog, y en consecuencia es respetado. Lo tuyo esta fuera de lugar.

atrevido
Contactar:

Duda

Mensajepor atrevido » Jue Dic 02, 2010 9:19 pm

pregunta
si arbitré desde ro15 a tvpp con ratio 29.03 y
hoy ese ratio es 27.90

es correcto dividir esos ratios (29.03/27.90) y decir que esa diferencia (4%)implico ganar lo mismo en nominales?
tengo 4% de nominales mas ?
es correcto proceder asi para llegar a esa conclusion?
gracias

luchotango

Mensajepor luchotango » Jue Dic 02, 2010 9:11 pm

Inversor Pincharrata escribió: Por que no TVPA, que conviene màs

Inversor Pincharrata, buenas tardes
El precio final final fue de 54,7497
Mirá, creo que por una cuestión de liquidez de los mencionados.
Mi idea es arbitrar entre los que creo mas líquidos: tvpp y tvpy
Hice eso varias veces entre NF y PR 13, logrando un ligero incremento de mis nominales
Esto último, lo he dicho antes, lo aprendí en este foro. Siempre tuve mis bonos a finish, hasta que me defaultearon
Saludos
Luciano de Bragado

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 02, 2010 9:09 pm

mercatus escribió:

Anciano , querras decir 400.000 millones de pesos ! Porque , que yo sepa en el banco central no hay mas de 50.000 millones, y no creo que exista lugar en la tierra donde te cambien tus pesos por dolares en una relacion cuatro a uno , y para colmo de males eso te alcanzaria para solo la mitad de la recaudacion de un solo año ! El resto fue papel pintado...¿No seras un tigre de papel?

Anciano??? :o

AndresGoldbaum

Mensajepor AndresGoldbaum » Jue Dic 02, 2010 8:57 pm

http://www.iprofesional.com/notas/10794 ... i-trabajan
Cuanto hay de delta PBI potencial acá?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 02, 2010 8:23 pm

luchotango escribió:Hola a todos
Hoy pasé el resto de NF a TVPY
Mi tenencia quedó
22 % TVPY
78 % TVPP
Luciano de Bragado

Por que no TVPA, que conviene màs

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Dic 02, 2010 7:50 pm

DarGomJUNIN escribió:Sólo quiere saber de donde salió la plata para comprar dólares: venta de inmueble, donación recibida, ganancia exenta, etc.
Darío de Junín

Mis ingresos provienen de Comercio Exterior de Chacinados y Derivados Cárnicos de Faena.

Tengo un parripollo con mesas al aire libre donde asamos los sochoris y muslos....

:D :D :D

Volver a “Foro Bursatil”