TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 02, 2010 7:49 pm

DarGomJUNIN escribió:Sólo quiere saber de donde salió la plata para comprar dólares: venta de inmueble, donación recibida, ganancia exenta, etc.
Darío de Junín

profiterol escribió: Ejercicio de la profesiòn más antigua.

Me hicieron un hechizo: de noche me convierto en gato y amanezco arañado y con plata

¿Sirven?

Saludos, estimado publicano.- :D

Se admite como fuente de ingreso permanente y no está gravado específicamente con IVA. Pero para ser dinero blanco debe pagar la respectiva tasa progresiva del Impuesto a las Ganancias. Si es una actividad ilegal, está penado pero no gravado.

Esto último subrayado es verdad, pues se desprende de un Dictamen Técnico de DGI en la época del Proceso Militar (Videla).

Aquí siempre fuimos bravos y le quisimos cobrar "Impuesto a los Premios de Juegos de Sorteo" a una rifa no autorizada legalmente que organizó la Sociedad Rural local, con el fin de recaudar fondos para organizar una Exposición Internacional.

Lo más "gracioso" fue que los ruralistas locales se fueron a quejar a su invitado de honor: el Presidente de facto Videla.

Desde entonces, nos dicen que en la Dirección Regional Junín de AFIP atendemos muy bien, pero no perdonamos a nadie.

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 02, 2010 7:41 pm

oooooohhhhhh!!!!
Adjuntos
aguila.jpg
Dijo el aguila tvpy: 2/12/2010
"Han sido avisados.63 es mi proxima parada."
aguila.jpg (35.35 KiB) Visto 259 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 02, 2010 7:39 pm

ok
Aguila Alas Abiertas 2.jpg
Estamos abriendo las alas
Aguila Alas Abiertas 2.jpg (12.55 KiB) Visto 257 veces

luchotango

Mensajepor luchotango » Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Hola a todos
Hoy pasé el resto de NF a TVPY
Mi tenencia quedó
22 % TVPY
78 % TVPP
Luciano de Bragado

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue Dic 02, 2010 7:23 pm

DarGomJUNIN escribió:Sólo quiere saber de donde salió la plata para comprar dólares: venta de inmueble, donación recibida, ganancia exenta, etc.
Darío de Junín

Ejercicio de la profesiòn más antigua.

Me hicieron un hechizo: de noche me convierto en gato y amanezco arañado y con plata

¿Sirven?

Saludos, estimado publicano.- :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 02, 2010 7:14 pm

cesamoz escribió:Vamos cuponstar ,... :arriba:
AFIP. ...Mando un monton de emplazamientos, citaciones ... etc ... estan cruzando datos ... (ni ellos saben toda la informacion que tienen en su poder, ...)
a mi me llego x compra de uss en banco ...
:!:

Sólo quiere saber de donde salió la plata para comprar dólares: venta de inmueble, donación recibida, ganancia exenta, etc.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 02, 2010 7:01 pm

lucas_jaime escribió: Corto aca, segui ilustrandonos con tus 40 años en la bolsa...que tan brillantes no habran sido.... a menos que te guste trabajar 8 horas por dia a los sesenta. fin

:?: :2230:

Es muy simple, sigo trabajando 8 horas porque me gusta mi tarea impositiva como Revisor Fiscal y ser consultado por todos.

¡Que corto de mente que eres jovenzuelo! Averigua en Junín (100.000 habitantes) que tan exitoso inversor he sido siempre.

:D :lol:

Darío de Junín

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Dic 02, 2010 6:57 pm

atrevido escribió:¿Puede tener el TVPP un precio de $ 23,00 al 30 dic 2012, si en 2012 se hubiera cobrado, pero no se hubiera crecido para que haya pago en 2013?

No.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 02, 2010 6:54 pm

Inversor Pincharrata escribió:Cria:
Se que sos especialesta en pizza y naftas.
Cuando en diciembre del 2011, nos paguen los supuestos 7 u 8 pesos, nos va a alcanzar para un litro de super, al ritmo que viene subiendo en La Plata, no se necesitan muchas planillas, para saber que va a ser dificil.
Presidente del club del Rastrojero, misma potencia que el siam pero con 1000 kilos màs.

Y bue ... eso es lo que decia del chimichurri.. hay que ver que trae la mezcla.. cuanto de oregano... cuanto ajo... cuanto aceite..
Y despues ... lo mas importante ... lo que siempre define la cosa... Cuanto Perejil !!!! jiijiji

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 02, 2010 6:50 pm

Cria:
Se que sos especialesta en pizza y naftas.
Cuando en diciembre del 2011, nos paguen los supuestos 7 u 8 pesos, nos va a alcanzar para un litro de super, al ritmo que viene subiendo en La Plata, no se necesitan muchas planillas, para saber que va a ser dificil.
Presidente del club del Rastrojero, misma potencia que el siam pero con 1000 kilos màs.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Dic 02, 2010 6:40 pm

1. no soy analista economico , eso te lo dejo a vos que siempre tenes respuesta ( LA RESPUESTA) a todo
2. no me avive que "juntamos" 100 mil mill "... puede ser....aunque en realidad lo que no me avive es como hacen para gastarlos y sentir que vivo en la misma argentina que hace 10 años.
3. no doy consejos, alguna vez timidamente expongo una opinion, asi que quedate tranquilo....no hice que nadie se tire por una ventana por mis consejos.

corto aca, segui ilustrandonos con tus 40 años en la bolsa...que tan brillantes no habran sido.... a menos que te guste trabajar 8 horas por dia a los sesenta. fin

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Dic 02, 2010 6:27 pm

yesssssssssss ..gracias cristian ahora me voy tranquilo ..es mas llego tarde al trabajo :115: pero no importa

Volver a “Foro Bursatil”