Banco por hoy ese TR Ronin, ahora mi pregunta es, puede lateralizar nuevamente y romper con fuerza y volumen para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:por ahora el cuerpo de la ultima vela blanca aguanto......toco los 15.35 y salio......veremos
turkini escribió:El DJ defiende los 11 a capa y espada, el día que los rompa ahi quiero ver que onda.
Si ggal se mete de nuevo en el canal que rompió anula la salida ?
diego0708 escribió:siendo las 15.50 y con papel a 15.50
y previo a tomar cafe pre partido
esto termina muy bien para los bulls
me voy
vuelvo a las 19 después de ver a messi y su ballet
juanpablo74 escribió:Gente, que anda pasando con la Gallega, esta recuperando el Dow, pero esta no recupera nada, la estan matando. Que opinan tengo Call 6,75DIC comprados a 0,27. Que dicen Uds, comentarios para ver si me pueden ayudar, ya que de apoco se va terminando el tiempo, y estamos cada vez mas lejos.
Gracias
Juan Pablo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, cabeza70, Carlos86, chelo, danyf1, EL REY, escolazo21, Ezex, Funebrero, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, napolitano, notescribo, Oportunista, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 4702 invitados