[/quote]
Del Apolo Institute, con cariño:
Instructivo: "Soy nabo no se citar"
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... tiples.doc[/quote]
jajaja es verdad no puedo ser tan nabo pero te juro que no puedo ..
igual cristian (si te puedo tutear) no puedo abrir varios archivo de la biblioteca corro con desventaja je..me dice que mi equipo puede ser dañado ..
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Volvamos al punto.Apolo dijo para dic 2011 :tvpp=21 y para dic 2012, tvpp vale 23.
Pregunta
¿vale 23 en dic 2012 si el 2012 no habilita el pago?
Respondan esa pregunta, tipo multiple choice y no se vayan del tema.
Vale 23 en dic 2012 si el 2012 no dispara el pago de 2013?
Pregunta
¿vale 23 en dic 2012 si el 2012 no habilita el pago?
Respondan esa pregunta, tipo multiple choice y no se vayan del tema.
Vale 23 en dic 2012 si el 2012 no dispara el pago de 2013?
martin escribió:Bueno, me voy un ratio al gimnasio. En un ratio regreso así me dan un ratio sobre el ratio.
Corrijo.

Bueno, me voy a ratio al gimnasio. En un ratio regreso así me dan un ratio sobre el ratio.
-
Un poco de cul o tambien ayuda... o nadie tenia el simulador de GGA ??
Mi post anterior fue dirigido a andy.
martin escribió:Atrevido está claro (para mí siempre estuvo claro) que el cupón tiene bastante de expectativas y si el crecimiento del 2012 no alcanza para recibir otro pago en el 2013 eso puede afectar sin dudas el precio del cupón ya que no solo el mercado evaluará el no pago del 2013 sino las probabilidades que no haya más pagos en los próximos años dado la probabilidad de entrar en un período de recesión o en un crecimiento moderado que no alcance para gatillar otros pagos.
por eso estoy diciendo que me parece que podemos establecer una relacion entre el precio actual del cupon , que seria casi el equivalente a dos pagos(2011 y 2012) y este panorama que yo planteo y que vos planteas..
a ver...si se percibe un no crecimiento del 2012 ..el mercado miedoso como es , cagon a mas no poder, VENDE TODO..y vos que deberias haber hecho ante ese hecho?
Haberte salido a tiempo!!!!