valdimos escribió:Perdón, Patricio, cité mal...
Yo tengo mi propia planilla vinculada con otras mías, pero la original está en la biblioteca de Apolo, fijate y si no la encontrás decime que te doy una mano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valdimos escribió:Perdón, Patricio, cité mal...
atrevido escribió:Tengo una duda. Cuando Apolo estima que el tvpp valdra 21 pesos en diciembre del 2011....
Esta estimacion....
¿esta atada a que durante el 2011 recibamos señales que 2011 va a generar un crecimiento que dispare un pago del 2012?
En otras palabras, ¿si en 2011 la economia por x razones no permitiera que se cobre en 2012 , el cupon valdria 21 pesos igual?
o ...ese precio (21) que resulta de la matematica financiera se expresaria SOLAMENTE ante un 2011 que genere un pago en 2012?
atrevido escribió:Tengo una duda. Cuando Apolo estima que el tvpp valdra 21 pesos en diciembre del 2011....
Esta estimacion....
¿esta atada a que durante el 2011 recibamos señales que 2011 va a generar un crecimiento que dispare un pago del 2012?
En otras palabras, ¿si en 2011 la economia por x razones no permitiera que se cobre en 2012 , el cupon valdria 21 pesos igual?
o ...ese precio (21) que resulta de la matematica financiera se expresaria SOLAMENTE ante un 2011 que genere un pago en 2012?
apolo1102 escribió:Salgo a hacer tramites, les dejo el mercado... no hagan macanas !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados