TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elrubicon

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor elrubicon » Jue Dic 02, 2010 12:09 pm

cesamoz escribió:Vamos cuponstar ,... :arriba:
AFIP. ...Mando un monton de emplazamientos, citaciones ... etc ... estan cruzando datos ... (ni ellos saben toda la informacion que tienen en su poder, ...)
a mi me llego x compra de uss en banco ...
:!:

Si tenés en orden Bienes Personales y Ganancias, y así podés justificar está todo bien.

Rama

Mensajepor Rama » Jue Dic 02, 2010 12:08 pm

EXCLUSIVA-Argentina descarta emisión bono para pago Club París

jueves 2 de diciembre de 2010 13:01 ARST
MAR DEL PLATA, Argentina, dic 2 (Reuters) - Argentina no emitirá un bono para cancelar su millonaria deuda incumplida con el foro de acreedores nucleados en el Club de París, dijo el jueves a Reuters el ministro de Economía del país, Amado Boudou.

"No vamos a emitir un bono. Para esto no", dijo Boudou.

El funcionario indicó que trabaja para "construir la mejor propuesta para la Argentina que sea aceptable para los acreedores".

Boudou, quien reiteró que las negociaciones para lograr un acuerdo sobre la deuda con el Club de París comenzarán la próxima semana, dijo que se trata de "una reunión entre dos partes. Las dos partes tienen que ir entendiendo que es lo que necesita la otra".

Algunos analistas han afirmado que Argentina se vería forzada a acudir el año próximo a los mercados voluntarios globales por primera vez desde que su economía colapsó a fin del 2001 para comenzar a repagar su deuda con el Club.

(Reporte de Luis Andrés Henao, Escrito por Guido Nejamkis, Editado por Karina Grazina)

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Dic 02, 2010 12:05 pm

Vamos cuponstar ,... :arriba:
AFIP. ...Mando un monton de emplazamientos, citaciones ... etc ... estan cruzando datos ... (ni ellos saben toda la informacion que tienen en su poder, ...)
a mi me llego x compra de uss en banco ...
:!:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 02, 2010 11:58 am

$30000 creo. Pero todo lo que uno tiene depositado en un banco es dinero declarado dentro del sistema... No vas a no declarar algo y depositarlo en el banco... Asi que si informan a la afip y esta todo legal, no pasa nada.
marco_polo escribió:Hola ... les hago una consulta ... Sabes a partir de que monto los bancos informan a la AFIP sobre transferencias bancarias?

Gracias

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Dic 02, 2010 11:54 am

Arucho escribió:me gusta el movimiento del cupon... las ordenes de compra son de cifras de 7 dígitos

Es que son todos grosos...como el que ayer compraba 1 palito de TVPY a 53.25... :2230:

silverado

Mensajepor silverado » Jue Dic 02, 2010 11:51 am

Creo cuando tenes movimientos superiores a $ 10.000 mensuales

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Dic 02, 2010 11:47 am

me gusta el movimiento del cupon... las ordenes de compra son de cifras de 7 dígitos

Volver a “Foro Bursatil”