ELRUSITO escribió:TVPYeros, preparados para volar???....![]()
![]()
Te veo mejor con Spilimbergo, Berni, Soldi, Castagnino.... jijijiijji
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:TVPYeros, preparados para volar???....![]()
![]()
Mr_Baca escribió:Salio una recomendacion del Banco de China:
" 中國銀行應該買券的PBI阿根廷 "
Para pensar...
atila.xxi escribió:También opino que, con estos intentos no se corrige el problema de fondo... la falta de competitividad.
Cómo se corregirá esa falta de competitividad? Ajustando los precios internos? La experiencia internacional señala que se tarda mucho mediante esta vía, y no creo que España pueda soportar una tasa de desempleo tal alta (+20%) durante mucho tiempo. El tejido social y empresarial se irá deteriorando y agravando cada vez más.
Con una devaluación, se podría corregir rápidamente los desequilibrios de los piigs y tornar rápidamente a sus economías en sustentables.
Ahora, tampoco veo como solución una devaluación del euro. El desequilibrio es interno dentro de la región (no externo entre regiones). O sea, que la devaluación debería ser en países puntuales que la requiran.
guidob escribió:A mi por lo menos cada vez me hace acordar mas al "Blindaje".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 225 invitados