TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 01, 2010 6:47 pm

A mi tambien me parece baja la ratio, principalmente porque esta igual que la conversion a dolares, es decir , unos 4,10 pesos por dolar que es lo que vale en la calle... estas comprando un credito en dolares contra un credito en pesos al mismo precio... aunque tvpp pueda devolver antes que el otro (eventualmente), aunque pague mas tasa por eso (eventualmente) igual me parece bajo que tengan el mismo precio... pero eso no quiere decir nada, porque si esperan un dolar muerto a lo mejor vas a tener una ratio que sea menor incluso que el valor del dolar, y eso nadie lo sabe... ademas va a ir cambiando...
Asi que esa arbitrada por la ratio no me cierra... y aca la van a comentar los dias que se da ... pero no cuando no se da...
Como hoy...

guidob

Mensajepor guidob » Mié Dic 01, 2010 6:45 pm

Ernie Els escribió: Es lo unico que tenía claro, no me supe explicar...pero repregunto entonces: cual es el MÁXIMO que manejas vos en porcentajes?

apolo1102 escribió:Ponele 23,50$ para diciembre del 2011, con toda la furia, maximo-maximo.
Calcula vos el %.

Ernie Els escribió:La verdad es que pregunto porque no conozco como son los cálculos, perdon por la molestia y muchas gracias.

¿Estas preguntando cuanto es el porcentaje o es mi imaginacion surrealista?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 01, 2010 6:38 pm

apolo1102 escribió:
Si, estaba alta, ya explique por que, yo tengo el ratio medido y estudiado, hoy el ratio esta bajo - muy bajo..

Decis que hoy esta bajo , muy bajo, pero si alguien siguio ese razonamiento hoy perdio como en la guerra... el 1 % de comision mas la diferencia de la subida... entonces es como yo digo .. la ratio n la pone el mercado y la sabes cuando ya esta puesta ... y el que arbitra puede ganar o perder ... como le hubiera pasado hoy si hacia eso...

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 01, 2010 6:26 pm

Por lo visto estamos todos de acuerdo.:mrgreen:
Aunque creo deducir que para vos el "están bien" significa que no están ni caras ni baratas sino que rinden lo que deben rendir y para el Oportunista y yo están baratas. En ese sentido creo que hay una sútil diferencia.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 01, 2010 6:21 pm

apolo1102 escribió:Revisalo, coincidis conmigo y discrepas con Martin.
Me parece que te enredaste.

Coincide con los dos de última porque yo también considero que las opciones están baratas a este momento. Yo estoy esperando que estén más caras para seguir lanzando cubierto.

Volver a “Foro Bursatil”