TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 01, 2010 6:11 pm

Estaba alta la ratio a 5,50 ? y por que ? quien tiene la ratio medida ? .... Y hoy como era la ratio ? alta o baja ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 01, 2010 5:58 pm

El unico que gana seguro con la arbitrada es tu agente.... el que arbitra ya esta 1 % abajo... si tiene suerte y se la da recupera eso y a lo mejor gana algo... y si no tiene suerte y le baja el comprado pierde eso mas el 1 %... en este foro nadie nunca pudo demostrar que gano arbitrando por la ratio... dicho sea de paso, el tvpp subio este año casi el doble que el tvpy.. y la ratio que tenia a principios de año ?.. no se desbalanceo la ratio ?.. si le hubieran dado bola a eso tendrian que haber arbitrado todos y fue al reves gano .... el que no le dio bola al desbalanceo y no arbitro un carajo..

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mié Dic 01, 2010 5:56 pm

Respecto del precio de las calls, coincido con martin, discrepo con apolo. Quedaron con una VI de 40 aproximadamente, que significa prácticamente mínimo histórico. Si bien el cuperno se va haciendo menos volatil, resulta "oportuno" comprar lotes de frente, en lugar de lanzar cubierto. Se paga poca tasa, AUN. Mañana a media rueda, si todo sigue bien, me atrevo a decir que se pagará una VI mayor a 50, como siempre fue en el cuperno (este escenario se daría si sigue firme y penetra en la zona 13.40 - 13.50, lo cual veo MUY probable).

Finalmente, respecto de TVPY, hermoso el volumen, se pegó un reversal divino, borrando toda la punta vendedora.

Para mi mañana volamos :arriba: :arriba:

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Dic 01, 2010 5:55 pm

martin escribió:Faltaban 45/50 días para el vencimiento creo. Me acuerdo que me daba algo más de un 5% mensual de renta. También recuerdo que apenas hice ese lanzamiento lo escribí en el tópic así que después lo puedo cotejar.

martin no hace falta que lo cotejes porque yo compre a ese precio... el 10/11 yo vendi 12DI a 0.18 y compre 13DI a 0.1

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Dic 01, 2010 5:53 pm

apolo1102 escribió:Buenas tardes, dia movidito...

Tengan en cuenta una cosa, respecto del ratio y de arbitrajes:

Si quieren reinvertir el pago, les conviene estar en TVPP el dia del corte.
Los cupones en dolares demoran en pagar mas tiempo y pagan en dolares, que hay que transformar a pesos, eso impide reinvertir el mismo dia del corte.

Apolo no habia tanta info en el 2009 para los nuevos en los cupones...muchachos aflojen un poquito se le estan haciendo muy facil ..slds

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 01, 2010 5:50 pm

Faltaban 45/50 días para el vencimiento creo. Me acuerdo que me daba algo más de un 5% mensual de renta. También recuerdo que apenas hice ese lanzamiento lo escribí en el tópic así que después lo puedo cotejar.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Dic 01, 2010 5:47 pm

martin escribió:De ninguna manera: se pudo comprar tvpp en 13,12 y lanzarlo a 1 pesito. Es más: yo lo hice.

correcto pero convengamos en que eso fue hace cosa de 1 mes casi

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Dic 01, 2010 5:46 pm

apolo1102 escribió:
Si todos arbitran, nadie gana.
Asi que, dejense de joder con las explicaciones...

jaja... tal cual.... sshhhhshs :115:

Volver a “Foro Bursatil”