Leruxe escribió:GGAL ADR
Pre-market: 16.20 +0.02 (0.12%)
VAMOOOS!!
Tranqui que solo son 100 papeles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leruxe escribió:GGAL ADR
Pre-market: 16.20 +0.02 (0.12%)
VAMOOOS!!
elcata escribió:Los conozco muy bien, charly la relación es muy buena. , conozco a francis que es el capo de la originare Bs. As y Montevideo , tengo gente que labura ahi y en Miami , laburo para mi , nada que ver ni con bancos ni sociedades ,. Tengo gente amiga y conocidos que tiene mucha data y tienen contactos en empresas y gob.
Lo de los 6.8 estas a Dami el tema ahora es donde frena la semana pasada o hace dos días nadie si a la 6 casi la veía los lotes en tres días ya duplicaron se viene el tsunami alcista aca en chip , Pampa , tgn04, molí , teco y la otra me la guardo
Abrazos , me voy a comer y despues al clavo friday a comprarme todo![]()
elcata escribió:Jhon
Muchas gracias , la verdad hace mas de 6 anos sigo al foro , y los leía como locos gracias a muchas gane mucho plata de las cuales casi no queda nadie , una pena . Y luego de muchos tiempo me decidí a escribir y compartir lo que . Yo se que es muy lindo ganar y mucha , pero sean prudentes , maradona hubo uno solo , a lo que voy esto es timba como la ganas la podes perder por dos , cuidala y si podes capitalizáis . Nose compra acciones duras , comparte algo que se yo , pero sean prudentes a todos los nuevos les digo . Porque muchas veces los leo y me dan miedo
Ml es meril lynch uno de los mayores bancos y fondos mas grande del mundo , aca creo que es el operador 35
Abrazo amigacho
JohnWayne escribió:Cata, la verdad q lo tuyo es admirable... tanto por como acertas con los pronosticos, que seguramente para eso tenes info calificada, pero mucho mas por compartir... claro que mientras mas compren, mas sube la accion, pero no todos comparten info como vos hacer.... sos grosso! sabelo!! je!
Un pregunta... que es ML ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 6434 invitados