Vos decís que Rinno es cómo néstor? Que feooooo.
Ayer se acreditó el dinero, pero viendo que esta no paraba de subir, compré pesa. Hoy en día, CAPX, PESA y TRAN integran el 80% de mi mochila. Ahora, no es mucho lo que están subiendo las energéticas? Porque por ahora siguen perdiendo plata. Yo entiendo que están muy pero muy baratas y que en dos años podrían duplicar o triplicar el valor actual.
Rinno, volvé con otro nik, te necesitamos.
CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
Lo fueron a Rinno y el papel empezó a carretear....era el gualicho nomás.....
Perdimos al Viejo Vizcacha pero la caperuzza se empezó a despertar....
Perdimos al Viejo Vizcacha pero la caperuzza se empezó a despertar....
beto1177 escribió:La verdad que estoy muy pero muy caliente: todavía no se acreditó la transferencia.
4,80 en breve...
La #$% .....
no hay nada más feo que haber pensado algo, se cumpla y no haber podido comprar por una cuestión burocrática.
Se vienen los cinco. Es para Rinno que lo mira por tv !! jajajaja
-
Ud. no está siendo lo bastante generoso, parece. ja ja ja
kalevh escribió:La pucha, hace 40 min que la estoy persiguiendo y no le puedo entrar. Pero todo tiene un límite.
No compro a más de...
beto1177 escribió:La verdad que estoy muy pero muy caliente: todavía no se acreditó la transferencia.
4,80 en breve...
Che beto, ¿qué clase de transferencia estás esperando? ¿te la trae un chasqui?
-
Sí....lo fueron definitivamente....a no ser que el Vaticano lo perdone dentro de algunos días, la expulsión es para siempre.
Shakes... en serio ?