TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wake11

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor wake11 » Mié Dic 01, 2010 12:38 pm

salvatuti escribió:Cristina Kirchner anunció que todos los trabajadores temporarios de la Argentina cobrarán todo el año las asignaciones familiares
La Presidente también anunció el pago de un plus de fin de año de $220 para las pensiones no contributivas, que superan el millón de beneficiarios

abrazo
salva +3 :wink:

Gracias

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Dic 01, 2010 12:30 pm

Cristina Kirchner anunció que todos los trabajadores temporarios de la Argentina cobrarán todo el año las asignaciones familiares
La Presidente también anunció el pago de un plus de fin de año de $220 para las pensiones no contributivas, que superan el millón de beneficiarios

abrazo
salva +3 :wink:

wake11

Mensajepor wake11 » Mié Dic 01, 2010 12:22 pm

Alguien escucho que dijo cristina ?

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Dic 01, 2010 12:19 pm

esto debería estar mucho mas ariba con DOW 1.8 :arriba:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Dic 01, 2010 12:18 pm

tordo75 escribió: "totalmente" de acuerdo..
No hablemos mas del ratio que confunde a la gente... :evil:

.pillín... :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 01, 2010 12:12 pm

Sin dudas Rusito.
Ahora yo no entiendo como alguien que pretende vender, pone ala venta ordenes de 500k, y no me extrañaria que la de 2.8m sea del 109...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 01, 2010 12:06 pm

Si, pero debe arbitrar contra tvpy usa, que ayer cerro 12.85 o 51.4.
Antes le funcionaba pk operaba millones, ahora no hay compra, por ahora, claro...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 01, 2010 12:00 pm

No le dan salida al 109 en tvpy.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Dic 01, 2010 11:51 am

Arucho escribió:... simplemente la cosa es comprar y vender cuando se tocan esos número. No es comprar y vender todo el tiempo porque sino laburas para el agente.

Lee el foro y fijate que días atras se postearon los ratios de los últimos tiempos. Vos sabes bien que incrementar un 15% de nominales no es poca cosa.

criacuervos escribió:Bue... no contestas lo que te pregunto... simplemente es comprar y vender que ???????
si compras el que te dice la ratio y despues baja, perdes ... y encima garpas dos comisiones si queres volver .. y cuando hiciste todo eso te cambia la ratio porque te subio la expectativa de cambio.... Eso de lee el foro ... por eso, porque leo el foro, y veo lo que dicen... siempre ganan.. por eso te digo que no es asi.... si es por lo que se dice en el foro , aca estas perdiendo tiempo porque TGN subio 70 % en dos meses ... ahora todos son gasiferos de la primera hora.. Bue , me voy a laburar , que es mas concreto.

Creí que algo entendías del tema de ratios por eso no me explaye mas en el tema, sorry.

Supongamos que hoy compras TVPY con un ratio de 4.13...... cuando el ratio llega a 4.50 vendes los tvpy y compras tvpp...
Despues esos tvpp te los quedas hasta que el ratio vuelva a 4.13, entonces vendes los tvpp y compras tvpy y asi sucesivamente. Siempre volviendo a invertir los montos totales de las ventas. Haciendo esto, se demostro que en el año hubieses incrementado los nominales en un 15%.

En cuanto al tema de las comisiones, es lógico que esto le conviene hacerlo a quien tiene buenas comisiones porque sino el margen de ganancia se achica.

En lo relativo a esto "si compras el que te dice la ratio y despues baja, perdes ... y encima garpas dos comisiones si queres volver" no entiendo a que te referís.

marcebar59

Mensajepor marcebar59 » Mié Dic 01, 2010 11:43 am

El tema del ratio puede ser interesante, pero depende mucho del tipo de inversor de que se trate. Cuando yo quise arbitrar entre los dos (tvpp y tvpy) por lo general mi escaso timing me hizo perder plata, y llegué a la conclusión de que la diferencia a obtener no es tanta para arbitrar, porque a ese 15% tenés que restarle las comisiones, y ese número es supuestamente haciéndolo todo bien. Para tradear bien hay que saber hacerlo.
Por otra parte, si el tvpp se va a cobrar antes, debiera aumentar algo más que el tvpy en estos próximos dos años, por lo que esa medida de ratio debiera achicarse (es tan sólo mi opinión), es una medida que si se usa debiera ser dinámica y no estática, y depende mucho del timing del inversor.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Dic 01, 2010 11:42 am

Buenas!! Perdón por el OFF TOPIC, el forista Pablodamdel foro DJI subió una página para poder ver los índices en tiempo real, entre otras cosas.

http://www.forexpros.es/indices/Índices-bursatiles

Volver a “Foro Bursatil”