hernanml escribió: todavia no son las 11
ahora venen en 12,72
500.000 12,850 12,720 60.606
son migajas esas que pusieron abajo de 12.85, sabes el salto que va a pegar...
Ancioso, por supuesto. Hoy quiero ver volar a los cupones.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanml escribió: todavia no son las 11
ahora venen en 12,72
500.000 12,850 12,720 60.606
Liebre81 escribió:epa! Venden a 14, recien !!!
500.000 12,85 14,00 200.000
Liebre81 escribió:epa! Venden a 14, recien !!!
500.000 12,85 14,00 200.000
criacuervos escribió:Si lo que te interesa es saber si van a subir o bajar no le des bola a la ratio para eso .... al pe** mirar la ratio porque cuando se desnivela lo que no sabes es si baja uno o sube el otro... o bajan los dos uno mas que el otro, o suben los dos uno mas que el otro... en todos esos casos, y en otros mas, se dan cambios en la ratio.. y ademas la ratio de cuando ? del dolar de 3 $ del 2008 ?.. o del de 4 de hoy ... y cual sera la de diciembre del 2011 ?... la ratio es la proyeccion del supuesto tipo de cambio que se estima segun las diferentes variables de pago futuro... nada que ver con que suban o bajen de precio
Aleajacta escribió: Tal cual. Solo sirve para elegir uno u otro. No sirve para decidir entre líquido o comprado.
apolo1102 escribió: Sirve para alternar entre uno y otro, generando ganancia adicional.
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Quiero dejar constancia de mi profundo agradecimiento a ese alma generosa y altruista que ayer nos permitió cargarnos de lotes 9.5Fe a $4.
Mis respetos,Roque Feler.
Obelix escribió:Noooooooo, de hecho ayer cargué masssssssssss!!!!!!!!!
atrevido escribió: Lo mejor que puede hacer Cristina hoy es lanzar un plan que de un aumento de sueldo o siga de ese modo propiciando el consumo pare despues decir:
"Los EEUU me acusan de tener problemas en mi salud mental.Si, para ellos y para el neoloiberalismo aquel que se sale de la corriente , genera desendeudamiento , propicia el consumo y logra crecer a tasas altas ESTA afectado en su salud mental.
Les digo que si a a eso se refieren , es al reves, nuestro modelo tiene salud mental que no expresa las insanias , los deficits y los desequilibrios que tienen los autodenominados sanos, como los EEUU"
matvony escribió:Hay Cadena Nacional 11:30 HS.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Fabian66, Fulca, gastons, gerazic, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, NEW TEST, nicoblanco84, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, PichonCaido, pollomoney, riv86, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, te voy dando, TELEMACO, yajo, zoroz y 542 invitados