Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Bien, me parece perfecto que no te guste, a mi tampoco.
Eso no me quita, o trato que no me quite la objetividad sobre lo que pasa/paso.
Eso no me quita, o trato que no me quite la objetividad sobre lo que pasa/paso.
-
guidob escribió: Claro, todos, tanto ustedes como nosotros, estamos hablando mas o menos de supuestos,.
No soy de ustedes pero tampoco de nosotros.... en tal caso, si tuviera que pertenecer a alguien elegiria que sea a "ellas".. para mi, las ideologias como herramienta para obtener el poder son todas parecidas, y sobre todo, son todas mentiras... algunas mas evidentes y groseras casi insultantes al sentido comun, ultrajantes, impresentables... otras , un poco mas razonables o digeribles.. mas soportables, mas llevaderas,,, y bueno, estoy dispuesto a tratar de aguantar las segundas... pero las primeras , hay que decirlas...
guidob escribió: Desconzco esa informacion. Vos si?
De todas maneras, respecto a corrupcion, conozco muy bien los manejes K, soy santacruceño, y se bien que son unos tranfugas.
Nadie lo niega.
Me mataste con tu respuesta!

Agradezco tu sinceridad
Abrazo
mercatus escribió:
¿A que no tenes el numerito final final contabilizando todo el periodo 2003-2010 ?
No, no lo tengo.
A que apuntas?
Alrosario escribió:
Yo también sigo esperando que contestes esto
Desconzco esa informacion. Vos si?
De todas maneras, respecto a corrupcion, conozco muy bien los manejes K, soy santacruceño, y se bien que son unos tranfugas.
Nadie lo niega.
Alrosario escribió:
No te olvides de mencionar el 15% de "peaje" que hubo que dejar todos estos años en "cancillería"
Yo también sigo esperando que contestes esto

"La decisión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, de desviar hacia Argentina las compras e importaciones de algunos rubros que anteriormente se acordaban con Colombia, ha permitido concretar diversos acuerdos en materia agroalimentaria y energética, entre otros, los cuales permiten estimar cerrar la balanza comercial en 2010 en más de 2 mil millones de dólares. "
"Méndez refirió que el comercio bilateral creció de 300 millones de dólares en 2006 a mil 300 millones este año, lo cual atribuyó al fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones, con visión de cooperación, integración y complementariedad. "
http://www.mateamargo.org/agencia/node/3313
Abriendo mercados, supongo.
El FMI nos compra algo??? nadie contesto.
"Méndez refirió que el comercio bilateral creció de 300 millones de dólares en 2006 a mil 300 millones este año, lo cual atribuyó al fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones, con visión de cooperación, integración y complementariedad. "
http://www.mateamargo.org/agencia/node/3313
Abriendo mercados, supongo.
El FMI nos compra algo??? nadie contesto.
criacuervos escribió:Estimdo Guido , como dijo Luis XIV (creo) "Le gilade se mua" .. es decir , la gilada somos todos, sino mira donde esta ahora uno de los portagonistas del cuentito.....
Y si, de la paja, los cuernos y la muerte no se salva nadie.
Claro, todos, tanto ustedes como nosotros, estamos hablando mas o menos de supuestos, pero en vez de bombardear con eso, habria que sentarse a analizarlo un poco mas.
En fin, mi intencion no es confrontar, sino opinar y debatir, aunque si siempre quieren ver el lado feo, lo van a ver..no lo duden.
Saludos a Luis XIV (que ya sera polvo supongo).
guidob escribió: Te dejo un parrafo que encontre por ahi:
"A partir de 2006, tras intensas negociaciones de la cancillería para promover los productos argentinos, se iniciaron exportaciones de grandes volúmenes de alimentos a Venezuela, que se incorporaron a la red de distribución masiva en los mercados populares."
No te olvides de mencionar el 15% de "peaje" que hubo que dejar todos estos años en "cancillería"

-
Estimdo Guido , como dijo Luis XIV (creo) "Le gilade se mua" .. es decir , la gilada somos todos, sino mira donde esta ahora uno de los portagonistas del cuentito.....
criacuervos escribió:Guy 1.. Como va Lupo, tengo un enjuague para vos..
Guy 2.... Essscushame sorete, mejor que sea algo bueno porque me estas consumiendo credito del celular... tenesh tres segundos para conversherme , y si fracasas te operamossshhh...
Guy 1.... Mira Lupo , es un golazo.. para la gilada San Martin y Bolivar contra el FMI y los buitres... entre nosotros , el Chavo necesita sacar de Vene dolares a precio oficial y hacerle el centrifugado..
Guy 2.... Y la mia ?? cual eshh la mia ???
Guy 1... Y no se , ponela vos , con el Chavo se puede hablar .. vos sabes....
Guy 2 ... Bue... ponemhos 15 anual... en dolares... que vuelvan 10 en valija ... el 5 se lo donamosh a la revolushion bolivariana ..aahh... y que me lo financie a Luishito que me tiene los huevos al plato....
Guy 1.... Grande Lupo !! ya lo hago... vos si que sos un patriota.... No te mueras nunca Lupito !!! NO TE MUERAS NUNCA
Final anunciado.... nunca escuches la bendicion de un garca...
Los hechos mencionadas son pura ficcion y han sido redactados con animus jocandi, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....
Y si, esto es politica.
Quizas prefieras ser un señor ingles y seguir las reglas del FMI a rajatabla... ahhhh.. ya lo hicimos y no funciono, bueno...
Te dejo un parrafo que encontre por ahi:
"A partir de 2006, tras intensas negociaciones de la cancillería para promover los productos argentinos, se iniciaron exportaciones de grandes volúmenes de alimentos a Venezuela, que se incorporaron a la red de distribución masiva en los mercados populares."
Que nos compra el FMI ??
Y repito, yo creo que "la gilada" no son justamente los que repiten "nos alejamos del fmi"; "la gilada" son los ******* que se creen el endeudamiento al 15%... en fin...
criacuervos escribió:Guy 1.. Como va Lupo, tengo un enjuague para vos..
Guy 2.... Essscushame sorete, mejor que sea algo bueno porque me estas consumiendo credito del celular... tenesh tres segundos para conversherme , y si fracasas te operamossshhh...
Guy 1.... Mira Lupo , es un golazo.. para la gilada San Martin y Bolivar contra el FMI y los buitres... entre nosotros , el Chavo necesita sacar de Vene dolares a precio oficial y hacerle el centrifugado..
Guy 2 ... Bue... ponemhos 15 anual... en dolares... que vuelvan 10 en valija ... el 5 se lo donamosh a la revolushion bolivariana ..aahh... y que me lo financie a Luishito que me tiene los huevos al plato....
Guy 1.... Grande Lupo !! ya lo hago... vos si que sos un patriota.... No te mueras nunca Lupito !!! NO TE MUERAS NUNCA
Los hechos mencionadas son pura ficcion y han sido redactados con animus jocandi, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....
Ficción ??? FICCION ??? !!!!!
Mirá, si revuelven bien entre las grabaciones de la quinta... mmm... no sé si no hay una exacta!

-
Nada que ver son el Sifili ese... puede observarse que mi estilo es mas matancero....
AKD escribió:El "estilo" me resulta familiar ... a abogado de La Matanza, digamos.
Del mismo sitio, esto me resultó menos gracioso pero muy representativo de lo que somos:
"¿El FMI lo hace mejor?
(...)
Posted by Ana C. at 11:14 "
Sísifo y Cuervo... puede ser, ahora le pregunto.
En Finanzas Públicas, los posteos de "Ana C." son de los que más me gustan, en ese post tiene la indignación académica (vive en Bruselas y no ve demasiada diferencia en la formación sino en las condiciones). "El del 0,33%" es el que más sabe de inversiones.
Saludos
-
Guy 1.. Como va Lupo, tengo un enjuague para vos..