TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Mar Nov 30, 2010 7:47 pm

quote]
Proba con:
http://www.dolarsi.com[/quote]

Gracias !!:.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Nov 30, 2010 7:43 pm

Que significa un ratio??? o mejor dicho para estar en el tema si baja o si sube tiene que ver con la suba o la baja de este cupon? Al menos para aprender algo mas de esto ya que no entiendo mucho el significativo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 30, 2010 7:38 pm

martin escribió:Es probable, pregunto, que estos días el tvpp esté algo pesado por el vencimiento de las opciones de noviembre?.....
También puede estar ocurriendo, a modo de hipótesis, con el tvpp, que como el ratio con el tvpy es lo que es, y este está pesado estos días, que no suba hasta que se acabe la venta en el tvpy ya que el ratio no pemitiría que el tvpp suba solo sin tener en cuenta lo que ocurra con el tvpy.

comparto.Hay una correlacion ratio que no puede no ser tenido en cuenta.
tvpp y tvpy no podrian variar mucho ese equilibrio.

Hay versiones que lei por ahi q decian de un ratio 3.33 :shock: a dic 2011
A ver, si esto fuera asi, :pared:
tvpy volaria al toque por quedar desarbitrado ...no mejor, desequilibrado para el moyano :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 30, 2010 7:36 pm

Ufff bolu... me acabo de acordar de un par de amigos que leen el foro y tienen BM .. Ch. Ma. y Al. Fe. ustedes son la excepcion que confirma la regla.. ustedes quedan afuera del muestreo.. jiijijijijiij

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 30, 2010 7:31 pm

Bueno... entonces no hay explicacion ..
No sera que los fondos y bancos hacen con los bonos y cupones lo que se le canta el culo ?.. que se le cantara el culo en el corto plazo ?
Puede un pais dejar que los fondos hagan lo que se le canta el culo con su deuda durante una decada entera ?... todos los paises sufren ataques especulativos pero ninguno se ha quedado inerte, pagando con reservas, tocando la guitarrita con la Harley y entregando el manejo de las tasas durante una decada entera... no hay antecedentes de eso..

Bue.... mejor hablemos de autos ... No es por ofender ni desmerecer a nadie... tampoco por envidia porque hace varios años que no le doy mucha bola a los autos, antes queria un auto bueno para que me miren y ahora odio los autos buenos presisamente porque me miran.. pero yo les hago una pregunta... cuantos panchos con BM conocen ? muchos, seguro... y con un Siam Di Tella ? ninguno , seguro... entonces esta claro el diagnostico estadistico por muestreo .... los BM te pancherizan...

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 30, 2010 7:31 pm

Es probable, pregunto, que estos días el tvpp esté algo pesado por el vencimiento de las opciones de noviembre?.....
También puede estar ocurriendo, a modo de hipótesis, con el tvpp, que como el ratio con el tvpy es lo que es, y este está pesado estos días, que no suba hasta que se acabe la venta en el tvpy ya que el ratio no pemitiría que el tvpp suba solo sin tener en cuenta lo que ocurra con el tvpy.

atrevido
Contactar:

de nada sirve..

Mensajepor atrevido » Mar Nov 30, 2010 7:23 pm

alexis

Mensajepor alexis » Mar Nov 30, 2010 7:03 pm

davinci escribió:Necesito a alguien que me de una pagina donde puedo tener la evolucion del dolar entre el 2002 y 2010!!..

Proba con:
http://www.dolarsi.com

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 30, 2010 6:59 pm

Apolo ... no jodas con ese pronostico que todavia no llegamos a la fecha del pago... a ver si tanto ponerlo termina haciendose..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 30, 2010 6:56 pm

robertomartinp escribió:che cria.. no digas pistonear, es de viejo cho**.. es como que me digas cassette o videocassetera o star tac.

Cuando el Siam me pistonea en la ruta me bajo y le saco la bujia y me fijo si se le hizo una perlita... le paso una tela esmeril, y la escupo, para que lubrique el electrodo.. si con eso no alcanza le saco el chicler de baja y con una pajita de esas que largan los pinos lo destapo y le meto unas gotas de pepsi adentro para que haga una limpieza sistemica.. sale como un tiro, en 9 hs estoy en Las Toninas.... si no me crees preguntale a MrBaca que tiene fotos del Siam y todo..

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 30, 2010 6:56 pm

Necesito a alguien que me de una pagina donde puedo tener la evolucion del dolar entre el 2002 y 2010!!..

Volver a “Foro Bursatil”