TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 30, 2010 6:51 pm

apolo1102 escribió:No, no me entendiste, te falla el V6 a gas... le saco fotos a tus posteos, sobre todos los de pronosticos.
Los pronosticos no son tu fuerte.

Que raro que lo digas vos que recomendaste una de las peores inversiones de este mes... si ya se, antes subio... te atrasa el comentario..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 30, 2010 6:38 pm

Me sacas fotos ?... en serio ?.. y para que che ?... sos umbanda ? humm.. anda cada loco suelto en estos foros..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 30, 2010 6:32 pm

No dije eso Apolo... te quedaste en los 6 cilindros... aunque para entender las cosas pistoneas bastante...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 30, 2010 6:27 pm

A principio de año dije que el cupon tenia tiempo para subir porque faltaba mucho para el pago y para saber si venia un segundo pago 2012... por un lado me equivoque porque subio fuerte desde Enero a Octubre.. pero por otro lado algo de razon tenia porque ahora esta promediando.. no existian otras razones para que sea tan bueno antes .. y este mes sea de los peores.
O no ?

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Nov 30, 2010 5:53 pm

criacuervos escribió:Ya que saben tanto de autos en este foro... como hago para conseguir nafta comun para mi Siam Di Tella ?... dicen que no hay mas.. si le pongo Fangio levanta vuelo...

ponele Fangio y rebajala con agua... tiene que quedar 50% fangio y 50% agua...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 30, 2010 5:49 pm

Ya que saben tanto de autos en este foro... como hago para conseguir nafta comun para mi Siam Di Tella ?... dicen que no hay mas.. si le pongo Fangio levanta vuelo...

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 30, 2010 5:24 pm

Solo una intercambio dialógico Arucgo. Ayer de a poquito creía que el que compraba muchos millones de nominales en 12,96 manejaba data. Yo lo puse en duda. Si hubiese manejado tanta data lo mejor habría sido que pague hoy bastante más abajo de lo que pagó ayer.
Todo esto te lo digo porque pensar que porque hubo uno que puso 10 palos en la compra en 12,8 mañana abre con gap para arriba es un exceso de interpretación más allá que mañana pueda subir (ojalá lo haga).

saludos

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Nov 30, 2010 5:19 pm

martin escribió:Arucho cuando hoy armé el lanzamiento cubierto lo hice cuando pusieron más de 10 palos a la venta en 10,85. Cuando ví que ponían esa cantidad a la venta, la verdad, no me sorprendí para nada como tampoco lo hago a la inversa. Repito: 10 palos en el cupón, sean a la compra o a la venta, no me parecen relevantes.

Son diferentes puntos de vista....10 palos sobre un total de 88 que se negociaron ,para mi, si que es significativo. En fin, igual es una estupidez este tema.

Saludos

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 30, 2010 5:14 pm

Arucho cuando hoy armé el lanzamiento cubierto lo hice cuando pusieron más de 10 palos a la venta en 10,85. Cuando ví que ponían esa cantidad a la venta, la verdad, no me sorprendí para nada como tampoco lo hago a la inversa. Repito: 10 palos en el cupón, sean a la compra o a la venta, no me parecen relevantes.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Nov 30, 2010 4:59 pm

Arucho escribió:Diez palos en 12.80 compran....mmmm.... mañana gap para arriba

martin escribió: Diez palos a la compra en tvpp a esta altura de los acontecimientos es lo más normal del mundo. Hoy tendría que cerrar neutro, dado la recuperación del dow, pero por ahora le cuesta. Esperemos que en estos minutos que faltan lo consiga.

Martin el volumén que se viene operando no es el mismo que hace dos meses atras donde se negociaban 300 palos en promedio. Hoy día no es tan normal.

Con respecto a la recuperación del DOW, se da lo que comenté ayer, el cupón se come la baja por arrastre pero cuando este empieza a recuperar el cupon se queda.

Volver a “Foro Bursatil”