TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Simplemente una visión bajista para compensar todas las up, up, up y up que predominan. Siempre atrás tiene que haber una teoría conspirativa me pregunto?....
VIAMATEOS escribió: Como la ves la opcion que compró Roque? La 9,50 FEB a 4,00 te dan toda la que quieras y hasta dieron 200 lotes a 3,85
apolo1102 escribió: Barata.
Necesitas que el cupon suba un 4.98% en tres meses para empatar, por arriba de eso estas ganando.
De acuerdo. Pero al igual que la 10ENE que compraste vos hoy lanzaron muchisima cantidad. ¿no te dá un poco de desconfianza cuando ves que del otro lado te dán toda la cantidad que quieras por esa tasa miserable? Como que cuando la limosna es grande...
-
VIAMATEOS escribió: Como la ves la opcion que compró Roque? La 9,50 FEB a 4,00 te dan toda la que quieras y hasta dieron 200 lotes a 3,85
apolo1102 escribió:Barata.
Necesitas que el cupon suba un 4.98% en tres meses para empatar, por arriba de eso estas ganando.
Muchachos,yo ya no puedo comprometerme con mas calls. Aprovechen que hay alguien que piensa divorciarse en marzo y está liquidando todo con la 9.5FE. El último miercoles de febrero caza el resto de la mosca y se raja con la rubia.

-
USA recuperando...DJ neutro ahora.
Hoy salió la revista del Cronista con la visión de los CEOs de las ppales empresas.
PBI
El 44% dice entre 3 y 5%
El 26% dice + de 5%
Proyección PBI 2011 ppales 27 consultoras
Citigroup 2.5%
Orlando Ferreres 3%
Las 25 restantes lo ven arriba de 4%
PBI
El 44% dice entre 3 y 5%
El 26% dice + de 5%
Proyección PBI 2011 ppales 27 consultoras
Citigroup 2.5%
Orlando Ferreres 3%
Las 25 restantes lo ven arriba de 4%
yo stoy comprando 11.50 fe a 2.40...veremos
apolo1102 escribió:Ayer el volumen de TVPY fue mucho mas grande que el volumen del TVPP, en algunos momentos el doble.
Hoy...
Parece que se acabo la liquidacion de TVPY y de TVPP.
Atentos.
Como la ves la opcion que compró Roque? La 9,50 FEB a 4,00 te dan toda la que quieras y hasta dieron 200 lotes a 3,85