criacuervos escribió:Guy 1.. Como va Lupo, tengo un enjuague para vos..
Guy 2.... Essscushame sorete, mejor que sea algo bueno porque me estas consumiendo credito del celular... tenesh tres segundos para conversherme , y si fracasas te operamossshhh...
Guy 1.... Mira Lupo , es un golazo.. para la gilada San Martin y Bolivar contra el FMI y los buitres... entre nosotros , el Chavo necesita sacar de Vene dolares a precio oficial y hacerle el centrifugado..
Guy 2.... Y la mia ?? cual eshh la mia ???
Guy 1... Y no se , ponela vos , con el Chavo se puede hablar .. vos sabes....
Guy 2 ... Bue... ponemhos 15 anual... en dolares... que vuelvan 10 en valija ... el 5 se lo donamosh a la revolushion bolivariana ..aahh... y que me lo financie a Luishito que me tiene los huevos al plato....
Guy 1.... Grande Lupo !! ya lo hago... vos si que sos un patriota.... No te mueras nunca Lupito !!! NO TE MUERAS NUNCA
Final anunciado.... nunca escuches la bendicion de un garca...
Los hechos mencionadas son pura ficcion y han sido redactados con animus jocandi, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....
Y si, esto es politica.
Quizas prefieras ser un señor ingles y seguir las reglas del FMI a rajatabla... ahhhh.. ya lo hicimos y no funciono, bueno...
Te dejo un parrafo que encontre por ahi:
"A partir de 2006, tras intensas negociaciones de la cancillería para promover los productos argentinos, se iniciaron exportaciones de grandes volúmenes de alimentos a Venezuela, que se incorporaron a la red de distribución masiva en los mercados populares."
Que nos compra el FMI ??
Y repito, yo creo que "la gilada" no son justamente los que repiten "nos alejamos del fmi"; "la gilada" son los ******* que se creen el endeudamiento al 15%... en fin...