Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guidob

Re: Actualidad y política

Mensajepor guidob » Mié Nov 24, 2010 6:14 pm

criacuervos escribió:Guy 1.. Como va Lupo, tengo un enjuague para vos..
Guy 2.... Essscushame sorete, mejor que sea algo bueno porque me estas consumiendo credito del celular... tenesh tres segundos para conversherme , y si fracasas te operamossshhh...
Guy 1.... Mira Lupo , es un golazo.. para la gilada San Martin y Bolivar contra el FMI y los buitres... entre nosotros , el Chavo necesita sacar de Vene dolares a precio oficial y hacerle el centrifugado..
Guy 2.... Y la mia ?? cual eshh la mia ???
Guy 1... Y no se , ponela vos , con el Chavo se puede hablar .. vos sabes....
Guy 2 ... Bue... ponemhos 15 anual... en dolares... que vuelvan 10 en valija ... el 5 se lo donamosh a la revolushion bolivariana ..aahh... y que me lo financie a Luishito que me tiene los huevos al plato....
Guy 1.... Grande Lupo !! ya lo hago... vos si que sos un patriota.... No te mueras nunca Lupito !!! NO TE MUERAS NUNCA
Final anunciado.... nunca escuches la bendicion de un garca...

Los hechos mencionadas son pura ficcion y han sido redactados con animus jocandi, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....

Y si, esto es politica.

Quizas prefieras ser un señor ingles y seguir las reglas del FMI a rajatabla... ahhhh.. ya lo hicimos y no funciono, bueno...

Te dejo un parrafo que encontre por ahi:

"A partir de 2006, tras intensas negociaciones de la cancillería para promover los productos argentinos, se iniciaron exportaciones de grandes volúmenes de alimentos a Venezuela, que se incorporaron a la red de distribución masiva en los mercados populares."

Que nos compra el FMI ??

Y repito, yo creo que "la gilada" no son justamente los que repiten "nos alejamos del fmi"; "la gilada" son los ******* que se creen el endeudamiento al 15%... en fin...

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Nov 24, 2010 6:07 pm

criacuervos escribió:Guy 1.. Como va Lupo, tengo un enjuague para vos..
Guy 2.... Essscushame sorete, mejor que sea algo bueno porque me estas consumiendo credito del celular... tenesh tres segundos para conversherme , y si fracasas te operamossshhh...
Guy 1.... Mira Lupo , es un golazo.. para la gilada San Martin y Bolivar contra el FMI y los buitres... entre nosotros , el Chavo necesita sacar de Vene dolares a precio oficial y hacerle el centrifugado..
Guy 2 ... Bue... ponemhos 15 anual... en dolares... que vuelvan 10 en valija ... el 5 se lo donamosh a la revolushion bolivariana ..aahh... y que me lo financie a Luishito que me tiene los huevos al plato....
Guy 1.... Grande Lupo !! ya lo hago... vos si que sos un patriota.... No te mueras nunca Lupito !!! NO TE MUERAS NUNCA

Los hechos mencionadas son pura ficcion y han sido redactados con animus jocandi, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....

Ficción ??? FICCION ??? !!!!!
Mirá, si revuelven bien entre las grabaciones de la quinta... mmm... no sé si no hay una exacta! :D :D :D

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 24, 2010 6:03 pm

Nada que ver son el Sifili ese... puede observarse que mi estilo es mas matancero....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 24, 2010 6:01 pm

AKD escribió:El "estilo" me resulta familiar ... a abogado de La Matanza, digamos.

Del mismo sitio, esto me resultó menos gracioso pero muy representativo de lo que somos:

"¿El FMI lo hace mejor?
(...)
Posted by Ana C. at 11:14 "

Sísifo y Cuervo... puede ser, ahora le pregunto.
En Finanzas Públicas, los posteos de "Ana C." son de los que más me gustan, en ese post tiene la indignación académica (vive en Bruselas y no ve demasiada diferencia en la formación sino en las condiciones). "El del 0,33%" es el que más sabe de inversiones.
Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 24, 2010 5:58 pm

Guy 1.. Como va Lupo, tengo un enjuague para vos..

Amadeus

Mensajepor Amadeus » Mié Nov 24, 2010 5:48 pm

kommyh escribió:Adaptación se llama..

A Neruda, rico pero comunista, un periodista atento a sus ideas le preguntó un día: "Si usted tuviera dos casas, ¿una se la daría al pueblo?". Neruda contestó: "Si, por supuesto". Y continuó el periodista: "¿Si tuviera dos gallinas..?", entonces el poeta contestó "No". ¿Porque, preguntó el periodista?, "Porque gallinas sí tengo", contestó Neruda.
El comunismo ha sido la peor mentira de la historia.

kommyh escribió:Ya vamos a ver en el 2011 qué decide la mayoría. Si la mayoría opta por un cambio, habrá que aceptarlo, por supuesto, y sufrir las consecuencias. Y si opta por la continuación, serán los otros los que deberán hacer mutis por el foro y soportarlo 4 añitos más.

Ya tuvimos un anticipo de lo que piensa la mayoría el 28/6/09.

guidob

Mensajepor guidob » Mié Nov 24, 2010 5:45 pm

Respecto prestamo Venezuela vs Fmi, tema hablado por los opositores una y mil veces mas.

Habria que empezar a analizar como crecieron las relaciones bilaterales con Venezuela, no?

Pensar que es solo para "la gilada" es bastante limitado..

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mié Nov 24, 2010 5:40 pm

A quien distribuyen? con el 20% de inflación y 158% de acrecentamiento patrimonial?

Quitarle a los pobres para darles a los pseudoprogres no es es distribución!! :pared:

El mensaje cual es? Segui teniendo hijos que te los mantienen los pelotud.os que laburamos todos los días?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 24, 2010 5:17 pm

FMI guy1: Che, te enteraste?
FMI guy 2: no, de que?
F1: los argentos quieren pagar la deuda por adelantado.
F2: Tan locos? Para cancelar tienen que endudarse con alguien mas.
F1: Sep
F2: Y quien puede ser tan pelo**** de prestarles ahora
F1: Chavez
F2: Ahh bueno. Yo pense que era ****** pero que no comia vidrio.
F1: Por?
F2: Para prestarles a una tasa como la nuestra, ahora... solo los del borda. Nosotros porque ya estabamos en el baile y bueno... teniamos que bailar.
F1: Pero para, este no es ningun gil. No les va a dar la misma tasa que tenian con nosotros
F2: Como que no? Tonces para que cancelan?
F1: Para la gilada. Salen con esto de "cortemos lazos con el FMI" y la retorica esa
F2: Y la gente realmente compra esa basura? Digo, eventualmente les pega en el bolsillo. No se dan cuenta?
F1: Un par de carteles, un par de discursos sensacionalistas y listo
F2: Mira vos. No nos deben deben querer ver ni en figuritas.

time goes by

Riiiiiingg ............ riiiiiiiiiing

F1: Hola, FMI.
alguien habla por el otro lado del tel..

F1: Aja. Bueno, dejeme que hago un par de consultas y vemos que podemos hacer. Yo despues lo llamo. Un gusto.

F1 al F2: Che...Si te cuento quién llamo y qué quería te caes de culo.

(Comentario de Sisifodichoso al post ¿El FMI lo hace mejor?
http://musgrave-finanzaspublicas.blogsp ... cosas.html

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 24, 2010 3:10 pm

kommyh escribió:Un pequeño off-topic, y pido disculpas al resto de los coforistas... Shakespeare, Kalimera no postea más?

No, cambió de nick para mí, se autoexcluyó y creo suponer, volvió con otro, ahora se llama crist pero para mí escribía igual qeu Kalimera. Igual la tengo tildada porque me bardeó feo después que le hice ganar muy buena guita haciéndole comprar Fran en plena crisis.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 24, 2010 2:42 pm

No es ningún agravio, es la realidad, te reconocés de una filiación política enemiga del libremercado especulativo como la bolsa y jugás fichas en la bolsa, te agraviás vos sólo reconociendo tus incoherencias y tu esquizofrenia.

Volver a “Foro Bursatil”