TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 30, 2010 10:04 am

:?:

Ingreso al topic "Autos": Yo tengo un Palio Way Fire 1.4 Bordó 2008 ¿en que categoría me corresponde competir? ¿Ratón?

:D :lol:

La mejor demostración de la solidez de los Cupones PBI, es que con la baja del 2 al 4 % siguen hablando de los "4 ruedas".

:117:

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Nov 30, 2010 10:02 am

guido, el riesgo existe, pero tenes que tener en cuenta que no cualquiera se pone un puestito en once y es agente de bolsa :wink:
vale bastante una accion del merval y montar la estructura. En gral (la amplisima mayoria) los que lo hacen no estafan

te diria que es mucho mas seguro darle la plata a un agente de bolsa que darsela al Estado nacional K, ahi casi seguro que te estafan y se la afanan :mrgreen:
pero bue :2230:

pd: robertomartinp, por las dudas aclaro, mi comentario sobre "cosas divertidas" en el foro no tiene nada que ver con el interesante tema de autos y bienes de lujo del que hablan, me interesa, sino que (aclaro) me divierten mucho las opiniones politicas de algunos foristas. Si le parece nos juntamos este verano en punta del este o brasil a charlar, o si prefiere en la costa azul el proximo verano europeo. Eso si, yo voy en un Peugeot, solo compro autos franceses :mrgreen:
guidob escribió:Para nada, por eso aclare que era curiosidad.
Comparado con lo que manejan por aca, no es nada de $$$.. (no quiero ponerlos nerviosos hhaha)
Estoy empezando, como veran.

Gracias por las respuestas.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Nov 30, 2010 9:58 am

No se si prefiero las peleas chocolateras a esto...no se

guidob

Mensajepor guidob » Mar Nov 30, 2010 9:46 am

Para nada, por eso aclare que era curiosidad.
Comparado con lo que manejan por aca, no es nada de $$$.. (no quiero ponerlos nerviosos hhaha)
Estoy empezando, como veran.

Gracias por las respuestas.

guidob

Mensajepor guidob » Mar Nov 30, 2010 9:34 am

Genial, asique entonces le di mi $$$ a un extraño, sin mas.

Me quedo mas tranquilo.
Gracias!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 30, 2010 9:32 am

guidob escribió:Gente, me dio curiosidad, a ver si alguien puede responder.

Tengo una pareja amiga, Juana Bolsa y Carlos Valores, que trabajan en 25 de mayo y Corrientes. Resulta que ellos manejan mi cuenta comitente segun indicaciones que les doy.
Supongamos que un dia Juana Bolsa de Valores decide mandarse a mudar, dejando a Carlos, y a mi cuenta comitente lejos de mi.

Ya lei por ahi que podrian irse con la plata que esta en mi comitente "sin problema", mi pregunta es respecto a mis acciones/cupones.
Asi como operan cuando yo les doy una orden por mail, ¿podrian operar sin mi autorizacion, vender, y fugarse/declarar quiebra, o lo que sea?
¿Como se regula esto?

Sí, te pueden garcar. Tratá de que Juana se raje con vos.

guidob

Mensajepor guidob » Mar Nov 30, 2010 9:26 am

Gente, me dio curiosidad, a ver si alguien puede responder.

Tengo una pareja amiga, Juana Bolsa y Carlos Valores, que trabajan en 25 de mayo y Corrientes. Resulta que ellos manejan mi cuenta comitente segun indicaciones que les doy.
Supongamos que un dia Juana Bolsa de Valores decide mandarse a mudar, dejando a Carlos, y a mi cuenta comitente lejos de mi.

Ya lei por ahi que podrian irse con la plata que esta en mi comitente "sin problema", mi pregunta es respecto a mis acciones/cupones.
Asi como operan cuando yo les doy una orden por mail, ¿podrian operar sin mi autorizacion, vender, y fugarse/declarar quiebra, o lo que sea?
¿Como se regula esto?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 30, 2010 9:18 am

Mr_Baca escribió:http://regalitosdeinternet.com/img/prod ... 0.11/1.jpg

Yo les gano a todos los v6, v8, v12. En bajada claro. en bajada con mi movil, soy mas rapido que la luz.
Debo confesar que en subida, se me complica...
¿ Donde es la prueba ?
Le inflo las gomas , salgo para alla y subo el video...

Ven,acá hay uno que conserva la mìstica porque parece que todavìa no se recuperò del default anterior. :2230: :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Nov 30, 2010 9:18 am

:lol: me sacaste una carcajada...viste...es lo que estaba diciendo...a veces en este foro se leen cosas tan divertidas.... :mrgreen:
Roque Feler escribió:Es al pe** ,ganamos mucha guita y ya nos abueguesamos...que V8, que 6 en línea,que tal hotel boutique, que tal vinito.

En fin, tendrìan que defaultearnos con quita del 70% asì volvemos a recuperar la mìstica :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”