http://regalitosdeinternet.com/img/prod ... 0.11/1.jpg
Yo les gano a todos los v6, v8, v12. En bajada claro. en bajada con mi movil, soy mas rapido que la luz.
Debo confesar que en subida, se me complica...
¿ Donde es la prueba ?
Le inflo las gomas , salgo para alla y subo el video...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es al pe** ,ganamos mucha guita y ya nos abueguesamos...que V8, que 6 en línea,que tal hotel boutique, que tal vinito.
En fin, tendrìan que defaultearnos con quita del 70% asì volvemos a recuperar la mìstica

En fin, tendrìan que defaultearnos con quita del 70% asì volvemos a recuperar la mìstica

-
- Contactar:
hay algunas cosas tan divertidas que se leen en este foro...

mercatus escribió: Ah , vos eras un kirchnerista exitoso antes de 2003,,,¿venis de santa cruz?
Algun problema con la gente de Santa Cruz, viejiiita???
apolo1102 escribió:Un regalo para mis amigos:
http://www.youtube.com/watch?v=ElKpToILmWk
Vean el video, y sepan que la sacaron barata.
Insisto, el "animal print" que quedó en los asientos después del paseo no le queda para nada bien...

-
Como miden las reservas ?.. y las Lebac y Nobac ? y los derechos especiales de giro ? y los encajes ?
No me digan que tambien van a defaultiar todo eso ?.. con razon los bonos y cupones argentinos no valen un joraca y son los mas baratos del mundo a excepcion de Venezuela... sera por eso ?
No me digan que tambien van a defaultiar todo eso ?.. con razon los bonos y cupones argentinos no valen un joraca y son los mas baratos del mundo a excepcion de Venezuela... sera por eso ?