TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Lun Nov 29, 2010 1:35 pm

parra2012 escribió:Me quedo con mi cuopé Torino! Ninguna sensación mejor que esa! Vamo el Toro! (TS 1974)

El mío es uno original 1972. Motor de 4 bancadas,pero un híbrido, por ejemplo con la bomba de nafta del de 7 bancadas. Lo saco a pasear de vez en cuando,pongo un casette de Creedence, acelero y me acuerdo de mi juventud. La gente me saluda, los colectiveros me dan paso. Ya no se que ponerle. En el asiento delantero tengo un sistema que da masajes, tiene la bocina del mugido. Es mi hermano.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 29, 2010 1:30 pm

Parece que las experiencias tuerca son un buen placebo para los dias :abajo: :abajo:
Es bueno tomarse estos dias con calma.. :115:

parra2012

Mensajepor parra2012 » Lun Nov 29, 2010 1:18 pm

Me quedo con mi cuopé Torino! Ninguna sensación mejor que esa! Vamo el Toro! (TS 1974)

elrustico

Mensajepor elrustico » Lun Nov 29, 2010 1:09 pm

AUGUSTO escribió:El que tenga pensado viajar a Italia, puede llegarse a Maranello y alquilar una Ferrari -de las mejores, con 600hp- por € 200 los 20' . Vas con un técnico al lado todo el tiempo; el primer minuto es de prueba, si lo pasas y te da el ok te lo dejar llevar a fondo. Van por lo que sería una suerte de circunvalación, con lo que lo pones a 300km/h sin problemas. Ojo!! un detalle, lo que firmas antes de subir no es un "contratito" es una franquicia con sus consecuencias (te retienen, previamente, el carnet y el pasaporte).

Si !! Lo recomiendo absolutamente.
no me retuvieron el pasaporte ni carnet pero ante cada acelerada y recordando lo q cuesta tan solo un foquito recortas un poco el pedal.a jajaj
Sumale a eso los 50 eur del dvd con tu performance de la camarita q llevas dentro.!

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Nov 29, 2010 1:02 pm

El que tenga pensado viajar a Italia, puede llegarse a Maranello y alquilar una Ferrari -de las mejores, con 600hp- por € 200 los 20' . Vas con un técnico al lado todo el tiempo; el primer minuto es de prueba, si lo pasas y te da el ok te lo dejar llevar a fondo. Van por lo que sería una suerte de circunvalación, con lo que lo pones a 300km/h sin problemas. Ojo!! un detalle, lo que firmas antes de subir no es un "contratito" es una franquicia con sus consecuencias (te retienen, previamente, el carnet y el pasaporte).

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Nov 29, 2010 12:34 pm

apolo1102 escribió:Contame, que le hicieron ?? hay que romper un M3 !!

Si era una unidad de poco kilometraje creo que es un problema de fabricación. Me sucedió eso con un motor marino Johnson de 250 caballos a la séptima hora de uso, cuando aún frío lo aceleramos a 3000 vueltas. Se escuchó una explosión y se detuvo. Luego de algunos intentos arrancó de nuevo y siguió andando. No se notaba ningún problema. A las 30 horas intenté probar velocida full y no pasaba las 4200 rpm. Luego de un largo rato de inspección, un mecánico encontró algo así como una pulsera de reloj en la bandeja inferior...no sabíamos de donde había salido. Con una linterna exploramos a fondo y vimos que se había despredido una biela del muñon del cigúeñal, perforó el block...y el motor siguió funcionando!
Jhonson dispuso que me lo cambiaran...fue vendido como rezago para desarme...un busca ingenioso y garca lo reparó y volvió al mercado como "Joya Johnson 250 HP 20 horas de uso"...

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Lun Nov 29, 2010 12:29 pm

Saranda...pura saranda. en frio. ojo que se volo "para abajo eh" bajandole cambios a lo bestia. esos motores se rompia en la version de 321 hp, los anteriores con caja de 5ta y 286 aguantaban mas. varios de estos e36 terminaron rotos.. especialmente despues de los 85 o 90k kilometros. pero lo que aceleraba y lo que brama ese 6 cilindros no tiene nombre.. amo el 6 cilindros en linea bm... cuando al m3 le pusieron v8 no lo tome como gran noticia. no me gusta ningun v8. por eso critico a mercedes y su combinacion v8+caja automatica con convertidor hidraulico... siplemente no lo entiendo[/quote]

bm 6 cilindros en linea... que equilibrio!
Ayer venia por la dos de MDQ con un amigo que tiene un A3 2.0T , no podia creer lo que reaccionaba desde 40 a 200 el 2.8, eso si el consumo es otra cosa...

silverado

Mensajepor silverado » Lun Nov 29, 2010 12:22 pm

:lol: a los dos!! dañinos los pibes....

Volver a “Foro Bursatil”