TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
70 pesos, me falto el cero..
nunca inverti caucionado, 50 % de caucion implica que al tener una suba del 10% obtendria una rentabilidad del 15%..
perdon por lo rustico de la consulta, acepto que no la respondan..
saludos
nunca inverti caucionado, 50 % de caucion implica que al tener una suba del 10% obtendria una rentabilidad del 15%..
perdon por lo rustico de la consulta, acepto que no la respondan..
saludos
comprarian tvpa causionados??? 7 pesos es una locura para fin de año??

-
apolo1102 escribió:http://www.exporealestate.com.ar/presen ... liveto.pdf
mercatus escribió: 50kg por habitante en 2007, y segun el indec, 80kg por habitante en 2010. Sigan los exitos...
Estas tergiversando malintencionadamente los datos.
La informacion en la presentacion (slide 39) indica que el consumo en 1985 fue de 20Kg y en el 2007 fue de 50kg, por si no te diste cuenta, SON DATOS DE CHINA.
apolo1102 escribió:Hay cada uno... son tan ignorantes y tan ciegos, que permiten que algunos no llenemos de guita. Gracias !!!
Uyyyyy ¡Qué gran pifiada, con gol en contra! Mercatus, con tu afán continuo de atacar al gobierno, debes ir al topic "Política".
Darío de Junín
-
Re: Piso y techo de los cupones
maxx escribió:
.....................................................................
Con la crisis de Grecia los cupones cayeron cerca del 30%. Luego los europeos armaron un esquema para rescatar paises y con Irlanda la cosa fue mucho más tranquila.
Para Argentina la situación fue mejorando mucho porque el gobierno va cancelando deuda y no toma nueva. Las reservas crecieron y hubo saldo fiscal positivo. Así mejora la capacidad de pago. También aumentó la soja que es una de las principales exportaciones y generadores de USD para el circuito del país.
Para el que està con caución, tener en vista una caída de hasta 30% puede ser un buen margen de seguridad para no tener que salir corriendo a vender para cubrir y vender muy mal.
Es excelente esta recomendación, para cuidar a los caucionados más inexpertos y demasiado entusiastas con la suba continua.
En mi caso personal, tengo autorizado un cupo especial del 100 % de caución sobre cartera propia, pero sólo uso 60%
Darío de Junín
-
mhausser escribió:En ese caso deberia rondar los $ 14, bajo los supuestos de crecimiento este año y proyecciones del delta PBI para 2011 los pagos presuntos podrían andar en $ 6 y $ 8 respectivamente.
Como a mi me gusta hacerlo en terminos practicos podriamos decir que el minimo del cupon se podria reubicar y mantener como ahora en su minimo historico ... 300 gramos de Bife de Chorizo..
Un bifacho, bah...
-
DarGomJUNIN escribió: No me interesa el piso, pues opero con un horizonte de largo plazo y basado en rigurosos cálculos técnicos de proyección.
No obstante, una opción razonable en el contexto actual. sería tomar como valor mínimo los próximos 2 pagos presuntos.
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Me parece que la valuacion de dos pagos tiene un error, imaginemos un ejemplo; nos posicionamos en el 16 de diciembre del 2011, recien pago unos 6$, y los dos proximos pagos posibles serian de unos 8$ + 10$, por lo tanto el piso seria de 18$ ? me parece mucho para ese caso y poco para hoy.
Apolo, no estoy hablando de un plazo de muchos meses, sino dentro de "una opción razonable en el contexto actual". Abrazo.
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:
Más exactamente, tomando los datos actualizados presuntos, estaríamos en un valor de $ 6,15 (2010) y $ 8,75 (2011).
Darío de Junín
Hago 1 hipotesis:
Calculando una inflacion de "solo" el 20% en promedio 2011-2012, hoy el VPN solo de los pagos 2010-2011 del TVPP (segun estimacion de arriba) da $ 11,20.
A ese valor hay que sumarle el precio que quedaria del cupon despues del pago del 15/12/12.
Si el precio del TVPP quedara en $10 al 16/12/12, el VPN al 15/12/2010 quedaria en $ 18,15. Nada mal los $ 13,24.

Se aceptan sugerencias sin lija.....
-
alexis escribió: A esos valores habria que calcularle el VPN haciendo un par de supuestos de inflacion y TC.
apolo1102 escribió:Si... habria que hacer una planilla para simular escenarios y calcular TIR y VA...
Opción 1) En resumen, usen la planilla de Apolo y dejen de buscarle 5 patas al gato. Valor mínimo = usar TIR catástrofe.
Opción 2) Pónganse a investigar y hagan una versión mejorada, en cuanto a las hipótesis necesarias de cálculo. Laburen.
Darío de Junín
-
apolo1102 escribió:Cuervo !!! te dieron la cana !! te filmaron haciendo pelear gatos...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=555914
criacuervos escribió:Juass !! deben ser una parejita de cuervos.. se sabe que siempre trabajan en pareja... sera por eso que tengo una abogadita en casa... Seguro que despues le agarraron el divorcio a los gatos.
Se supo la verdad de la historia, son tus primos alemanes que cansados de comentar la alta exposición de todos sus bancos al "euro-riesgo", ahora se dedican a promover discusiones y peleas entre gatos, para aumentar el trabajo de su estudio jurídico.
Darío de Junín
-
maxx escribió:... También aumentó la soja que es una de las principales exportaciones y generadores de USD para el circuito del país.....
Disculpame que te lo resumi un poco... pero se resume a eso.. lo demas, va y viene...