TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Nov 26, 2010 4:29 pm

Valdimos:
Esta feísimo (confirmando mi visión que en cualquier momento la crisis de los Pigs iba a regresar) pero ya no tengo el temor que me hizo salirme totalmente del mercado en junio equivocadamente. En la actualidad mis temores siguen existiendo ya que la crisis no parece tener solución (por más salvatajes que inventen) lo que me motivó a armar una estrategia lo suficientemente conservadora, que no me deje muy mal herido ante una fuerte baja, pero a la vez que me permita disfrutar las subas con un buen margen de rentabilidad a diferencia de junio que ví la suba desde afuera. A todo esto, debo remarcar, que además de aplicar una estrategia más conservadora que antaño, retiré bastante capital hacia la economía real lo que hace que hoy me sienta mucho más tranquilo con el riesgo que corro en inversiones en bolsa.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”