APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
petroleo 88,92 

pbr 34,03 dejen de hablar del gobierno por dio. 

criacuervos escribió:Existe un caso concreto muy resonante que demuestra la veracidad del test de Binder.... a principios de los 90 Gustavo Yanquelevich le ofrecio a Gustavo Lutheral la conduccion de un nuevo ciclo que se llamaria Video Match.. Lutheral le dijo dame una hora para pensarlo... hasta el minuto 35 de su meditacion estaba decidido a no hacerlo.... a partir del minuto 35 empezo a creer que podia andar .... pero en el minuto 49 volvio a ser pesimista y en el minuto 59 le dijo...
Mira , no te ofendas pero ni pe** hago esa pàvada que va a durar tres dias, que va a fracasar y que me va a matar de hambre, decile al boludito cabezon de Marcelo, ese que hace vestuarios, que te lo haga el , asi se quema el , total no tiene nada que perder , despues vuelve a contar los corner .... a Lutheral lo mato el minuto 49 ... y a Usted ?

listo guillote te sigo a vos con los ojos vendados
como la sigo a la cristi..
como la sigo a la cristi..

-
Existe un caso concreto muy resonante que demuestra la veracidad del test de Binder.... a principios de los 90 Gustavo Yanquelevich le ofrecio a Gustavo Lutheral la conduccion de un nuevo ciclo que se llamaria Video Match.. Lutheral le dijo dame una hora para pensarlo... hasta el minuto 35 de su meditacion estaba decidido a no hacerlo.... a partir del minuto 35 empezo a creer que podia andar .... pero en el minuto 49 volvio a ser pesimista y en el minuto 59 le dijo...
Mira , no te ofendas pero ni pe** hago esa pàvada que va a durar tres dias, que va a fracasar y que me va a matar de hambre, decile al boludito cabezon de Marcelo, ese que hace vestuarios, que te lo haga el , asi se quema el , total no tiene nada que perder , despues vuelve a contar los corner .... a Lutheral lo mato el minuto 49 ... y a Usted ?
Slds.[/quote]Segun lo indica el test de Binder la decision acertada es la que surge entre el minuto 35 y el minuto 49 del inicio de la meditacion.. cualquier decision tomada antes de esos margenes deviene prematura en el primero de ellos, y extemporanea en el segundo... puede fallar[/quote]
La teoría ayuda pero........ la práctica es más emocionante, te hace sentir que estás vivo.
Slds.
La teoría ayuda pero........ la práctica es más emocionante, te hace sentir que estás vivo.
Slds.
-
Linyera escribió:
Utilizo un sistema de indicadores y money management que me dio entrada en $ 66.70 con salida en $ 85.30. El seguimiento fue de aproximadamente tres semanas. Da la casualidad que me llama el agente y al otro día ya estaba decidido.
Slds.
Segun lo indica el test de Binder la decision acertada es la que surge entre el minuto 35 y el minuto 49 del inicio de la meditacion.. cualquier decision tomada antes de esos margenes deviene prematura en el primero de ellos, y extemporanea en el segundo... puede fallar