Amigazo
Para mi juega hasta las 8 .Pero esta ultima no me la juego , creo que elo pelpa esta muy fuerte , febrero tanto no me gusta a mi , por bases bajas , porque el verano no lo veo bien a nivel mundial
Abrazo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jeth igualmente q te parecio ese ratio que arme? no es ortodoxo (2 x 1) pero esta armado con el mismo objetivo.
Seguramente 10 antes se podia armar como bien dijiste, lo cual era una ganga realmente importante e imposible de ver en markets desarrollados, peeeero, 10 dias antes la cosa estaba mas caldeada y parecía que la voladura volvía a su camino...
En fin, voy a mirar Feb, nose si leiste el día que postie que daban la 5,5FEB a 1,2 y la 5,5DIC ese día termino 1,29...cosas del pampa market vió?, ni hablar BHIP, eso si que es raro, ahi tb tengo alguito
Un abrazo amigo, nos vemos pronto
Seguramente 10 antes se podia armar como bien dijiste, lo cual era una ganga realmente importante e imposible de ver en markets desarrollados, peeeero, 10 dias antes la cosa estaba mas caldeada y parecía que la voladura volvía a su camino...
En fin, voy a mirar Feb, nose si leiste el día que postie que daban la 5,5FEB a 1,2 y la 5,5DIC ese día termino 1,29...cosas del pampa market vió?, ni hablar BHIP, eso si que es raro, ahi tb tengo alguito
Un abrazo amigo, nos vemos pronto
Buenas noche !
Jet te noto muy generoso, se ve q as tenido un lindo fin de semana
No lo tomes a mal
pero dejame corregirte el rango
5.25 /6.55
PD: lo del mastil en el ort.. fue con todo respeto, y si he ofendido, les pido mil disculpas
PD: esto ya parece el foro de Mirgor, donde opinas distintos te dan
Jet te noto muy generoso, se ve q as tenido un lindo fin de semana
No lo tomes a mal
pero dejame corregirte el rango
5.25 /6.55
PD: lo del mastil en el ort.. fue con todo respeto, y si he ofendido, les pido mil disculpas
PD: esto ya parece el foro de Mirgor, donde opinas distintos te dan
Re: si a domani
jethro tull escribió:no salta la rana
las bases 8.00-7.75-7.50...son boleta
y la partida se jugara entre 7.005.50
saludos
pd:quien quiera jugar con febrero
puede hacerlo.....
Como andas Jeth.
Todavía no dan en cantidad febrero,pero te cuento q yo estoy peleando ese rango que tiraste vos, se ve que la vemos =.
Suerte, nos vemos en la cancha!

No lo cante, no lo grite, no se abrace!
Burgos, te espero en FRAN, analizando el chart.
Burgos, te espero en FRAN, analizando el chart.
JohnWayne escribió:Hay un comentario, siempre el mismo y de la misma persona... lo de ver el palo en el ort... en los demas.... eso, en psicologia, se llama proyeccion... proyectamos los que nos pasa o deseamos nosotros para nosotros, en los demas! Por algo sera no!! ???!!
Pum! Pum!
Muy bien john, siempre se aprende algo en este foro, ahora tambien sicologia.

Hay un comentario, siempre el mismo y de la misma persona... lo de ver el palo en el ort... en los demas.... eso, en psicologia, se llama proyeccion... proyectamos los que nos pasa o deseamos nosotros para nosotros, en los demas! Por algo sera no!! ???!!
Pum! Pum!
Pum! Pum!
vamos con pampa tambien cata
mantenemos el dolar de diferencia
como con la mano

mantenemos el dolar de diferencia
como con la mano