TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 25, 2010 2:47 pm

Que aburrido esta el cuperno che !!!... y la bonarda igual.. quedaron las electricas y gasiferas como para despuntar el vicio... y bue, por un lado mejor, peor es que te pelen...

Tan aburrido esta estio que hoy voy a meter la nota de color en horario de operatoria... a esta edad hay cada vez menos cosas que me emocionen.. o mejor dicho, yo creo que ya no me emociona casi nada.. pero me equivoco.. un conocido de Uds , el famoso Alan , me hizo emocionar.. resulta que fuimos con la mama a buscarlo al Colegio y la maestra nos dice que esperemos que tenia que hablar con nosotros... Yo empece, como siempre, a despotricar,... este turro, que habra hecho... fortuna me sale este colegio del orto y este pendejo anda haciendo kilombo... por lo menos nosotros cuando eramos pibes haciamos cagadas gratis... de paso nos tapabamos con el guardapolvo blanco para no ser reconocidos en rueda de presos.., a este lo voy a mandar a laburar a los 9 años... estos colegios garpos son fabricas de boluditos.. en mi epoca tarin tarin y seguia con mi speech, hasta que aparecio la maestra sonriente... Los tengo que felicitar , nos dice... Alan fue elegido el mejor comprañero por sus amiguitos...
Resulta que el flacucho fue elegido el mejor compañero de su grado este año... por votacion directa de todos sus amigos... una alegria, mucho mejor que una buena nota... seguramente el mejor de los premios posibles.. me emocionó, lo felicite, y le pregunte que habia sentido...
Taba contento , pero me meaba , me dijo.. tuve que ir tres veces al baño---

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Nov 25, 2010 2:25 pm

Enrique Cido escribió:
Yo lleve la 11.0DI a 2.65, aunque eran pocos lotes.

Igual que yo: misma base, mismo precio y pocos lotes

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Nov 25, 2010 2:16 pm

elhombredelabolsa escribió:Mamá....
Pareciera que hay gente que piensa que la subas de 25, 30 o 40% en un mes tipo BHIP son cosa de todos los días.
Hagamos cuentas de almacenero (ya que se que la cosa no funciona así.... pero para simplificar).. 4% al mes multiplicado por 12? ojalá el cupón siguiera subiendo de a un 4% mensual! y con varios millones de nominales de volumen como ahora...

jajaja, y si, la gente se endulza... y se malacostumbra...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Nov 25, 2010 2:12 pm

andysch04 escribió:muchachos, como va?. Les hago una pregunta a ver si alguien tiene la rta a mano,
Existe una clausula en la ley de alquileres que dice que se deben firmar en pesos ?? o se puede firmar tanto en pesos como en dolares__?? cuál es la práctica habiatual??

gracias!

ART 1. Tardaste mas en escribir todo eso que en buscarlo solito...

Volver a “Foro Bursatil”