Arucho escribió:Cristian estoy comprando 11 FE a 2.50 te parece cara?
decime donde y averiguame si x 10000 lotes me bajan un poquito más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
All Ramon escribió:Estimados, alguien me sabe decir que es lo que sucede con estos cuponcitos por favor?, hace rato que carecen de volumen, y con la bolsa local que es un fuego casi ni mosquean¡¡¡¡,
Gracias
Arucho escribió:mande a habilitar las bases 11.0 FE 11.50FE ... veamos si me dan
cesamoz escribió:hola gente, hemos vuelto de salvador, y estuve al margen de todo tipo de noticias ... desde el miercoles pasado.
alguien puede hacer un resumen de lo que paso en la semana del miercoles al miercoles ...
(antes que aparesca el lijador, voy a leer para atras ... pero como estoy en laburo ... se hace lento ¡¡¡ )
gracias .
sl2.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bancario23678, Bing [Bot], come60, Conzy!, dawkings, elcipayo16, Ezex, falute, Google [Bot], gordo, hernanapoc, jose enrique, Kamei, Leopardon, martin789, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, pelusita17, quique43, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 402 invitados