TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 24, 2010 4:15 pm

Aleajacta escribió:¿Qué probabilidad adjudicar a que el deflactor del PBI NACIONAL sí sea parecido al NUEVO y NACIONAL índice de precios?

Probabilidad CERO, porque crearán un nuevo IPC Nacional y el actual IPC es de C.A.B.A. y Gran Bs.As., pero ninguno es IPI.

Darío de Junín

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Nov 24, 2010 4:13 pm

Vendí unos puchitos de TVPP y sumé más GAMI.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 24, 2010 4:09 pm

apolo1102 escribió:Agregue varios informes a la biblioteca.

pacodebuenosaires escribió:Buen ejercicio el de los escenarios. Muchas gracias.

Yo utilizo para 2011 valores similares a uno de los escenarios: 20 % IPI y 10 % suba dólar, pero están cortos con el PBI.

Darío de Junín

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Nov 24, 2010 4:06 pm

vuele aguila :arriba: ..levante vuelo.. :arriba:

deacá

Mensajepor deacá » Mié Nov 24, 2010 4:04 pm

1- Si
2-Preguntale a tu agente, te referis a TVPP?

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Nov 24, 2010 3:54 pm

Alguien me dá una mano con una duda, si tengo 2 y compro con caución 1 más,

Dudas:

1 - Quedaría caucionado un 33,33%?

2 - Cuantos me tomarían como garantía?

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Nov 24, 2010 3:46 pm

chapa escribió:CONSIDERARIAN INTELIGENTE COMPRAR CAUCIONADO TVPA DE ACA UNOS DIAS CUANDO VENDA PAMPA A 3 PESOS????

chapa: dejaaaaaaaaaaaaaaaaaááááááaááááá´de gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!, escribir en mayúsculas es sinónimo de GRITARRRRRRRRRRRRRRRRR :mrgreen:

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Nov 24, 2010 3:34 pm

Aleajacta escribió:¿Qué probabilidad adjudicar a que el deflactor del PBI NACIONAL sí sea parecido al NUEVO y NACIONAL índice de precios?

Justamente como los índices de precios son bichos diferentes, puede modificarse el deflactor del PBI para las UVPs sin cambiar el IPC (ver condiciones de emisión: basta con que el deflactor sea el del INDEC). Nuevo deflactor/índice de precios razonablemente intermedio entre el deflactor y el IPC actuales. El motivo sería el mismo fiscal por lo que fue arruinado el IPC. Pero ahora, para perplejidad del inversor, con el aval del FMI.

La eventual desilusión en el bolsillo sería baja: los que compramos UVP sabemos que el crecimiento fue exagerado para arriba al haber exagerado para abajo la inflación real. Además, las UVPs subieron mucho y un eventual menor riesgo país algo compensaría el golpe en la nuca de que el crecimiento ha sido sobreestimado.

(Hasta el votante algo informado sentiría el consuelo de que no es verdad que el país prospera mucho pero él no. Y los opositores poco defenderán a los acreedores en un año electoral, por no parecer apátridas y porque sueñan ganar).

Ale de manera mas sencilla a que apuntas?

chapa

Mensajepor chapa » Mié Nov 24, 2010 3:32 pm

CONSIDERARIAN INTELIGENTE COMPRAR CAUCIONADO TVPA DE ACA UNOS DIAS CUANDO VENDA PAMPA A 3 PESOS????

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 24, 2010 3:31 pm

doc me olvidé de escribir que con lo que vendí en apbr arbitré al TVPP.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 24, 2010 3:31 pm

¿Qué probabilidad adjudicar a que el deflactor del PBI NACIONAL sí sea parecido al NUEVO y NACIONAL índice de precios?

Justamente como los índices de precios son bichos diferentes, puede modificarse el deflactor del PBI para las UVPs sin cambiar el IPC (ver condiciones de emisión: basta con que el deflactor sea el del INDEC). Nuevo deflactor/índice de precios razonablemente intermedio entre el deflactor y el IPC actuales. El motivo sería el mismo fiscal por lo que fue arruinado el IPC. Pero ahora, para perplejidad del inversor, con el aval del FMI.

La eventual desilusión en el bolsillo sería baja: los que compramos UVP sabemos que el crecimiento fue exagerado para arriba al haber exagerado para abajo la inflación real. Además, las UVPs subieron mucho y un eventual menor riesgo país algo compensaría el golpe en la nuca de que el crecimiento ha sido sobreestimado.

(Hasta el votante algo informado sentiría el consuelo de que no es verdad que el país prospera mucho pero él no. Y los opositores poco defenderán a los acreedores en un año electoral, por no parecer apátridas y porque sueñan ganar).

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 24, 2010 3:26 pm

doc. escribió:martin
seguis en apbr

yo un vino no creo pero si venis a madryn te aseguro cordero o langostinos :2230:

Ya dije que estoy a full en pampa y caucionado x 4.

Hablando en serio: hace unos días cuando ví que la tendencia seguía bajista vendí una parte (la parte que no me habían ejercido en octubre) y lo que me quedaba lo lancé cubierto. Para mí, por ahora, es una acción para hacerle lanzamiento cubierto.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”