La verdad Vertigocho, tengo reconocer, que vos fuiste un precursor y sin duda una gran influencia respecto a esa cualidad. La diferencia es que yo soy un p elo tudo con plata.

saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Es que me volví muy egoísta Apolo. Me cansé de tirar lechuguitas (utilizando el lenguaje de capi) y que todos los vinos que me prometieron nunca me los hicieran llegar. Así que desde ahora me convertí en un egoísta, mentiroso, soberbio, con malas formas, pedófilo y varios calificativos más que algún forista (siempre hay alguno) puede recordarle a la comundidad forística.
Pero, para la envidia de varios, me estoy llenando los bolsillos con Pampa.
Conclusión: que la sigan chupando.
martin escribió:Es que me volví muy egoísta Apolo. Me cansé de tirar lechuguitas (utilizando el lenguaje de capi) y que todos los vinos que me prometieron nunca me los hicieran llegar. Así que desde ahora me convertí en un egoísta, mentiroso, soberbio, con malas formas, pedófilo y varios calificativos más que algún forista (siempre hay alguno) puede recordarle a la comundidad forística.
Arucho escribió:El cupon debería consolidarse en estos precios y hacer volumen en la zona 12.20/12.3 para poder transformarse en piso y despues poder quebrar los 14 antes de fin de año. Si se hace volumen durante unos dias podria prepararse para disparar
apolo1102 escribió:Arucho, si te interesa hacer volumen en la zona de 12.20 - 12.30, te compro toda tu tenencia.
martin escribió: Yo sigo caucionado a full en pampa y no las pienso vender. Me estoy llenando los bolsillos !!! Soy un genio !!!!.
pd: pasará, con este post, lo mismo que ayer ?......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, EL REY, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Scrat, Semrush [Bot], Tape76 y 226 invitados