TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 24, 2010 1:26 pm

andysch04 escribió: [Las líneas de crédito subsidiadas] no contribuyen para nada a recrear un escenario de inversión sólida. (...)

Yo diría que es necesario, pero no suficiente. Pero ¿qué sería suficiente? Dólar local menos alto que antes, tasa de desempleo baja y tasas de interés internacionales bajas parecen propicias para que haya inversión en maquinaria. Pero la inversión fija (ex inmuebles) respecto al PBI es baja en Argentina (y también es baja en Brasil, pese a su fama).

No sé si es la inflación esperada, la experiencia de la periodicidad de las crisis, la baja confianza en la llamada institucionalidad, la incapacidad para aumentar la productividad, o lo más sencillo: que la ganancia buena está en los commodities primarios con precios internacionales altos. Allí muchas de las inversiones fijas ya fueron hechas y pocos ruralistas aspiran a convertirse en empresarios industriales más competitivos que los asiáticos.

Y por lo que leo en el foro, los que invertimos en bonos tampoco sabemos/podemos/queremos producir y eventualmente exportar manufacturas, invirtiendo para ello parte de unas ganancias obtenidas coyunturalmente.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Nov 24, 2010 1:16 pm

Fisa escribió: El archivo 101123 - Estrategia de RENTA FIJA.pdf me da un error de Acrobat que dice "El archivo está dañado y no pudo repararse". Alguien más tuvo el mismo error?

Agradecido.

Yo lo bajé y abre perfecto. Tengo ACROBAT READER 9.
Probá bajarlo otra vez...

Fisa

Mensajepor Fisa » Mié Nov 24, 2010 1:14 pm

apolo1102 escribió:Coleccion de informes sobre cupones:

http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... %20cupones

El archivo 101123 - Estrategia de RENTA FIJA.pdf me da un error de Acrobat que dice "El archivo está dañado y no pudo repararse". Alguien más tuvo el mismo error?

Agradecido.

inge

Mensajepor inge » Mié Nov 24, 2010 1:11 pm

andysch04 escribió:El descalce es temporal: La demanda con estos programas es presente, aumenta hoy, la semana que viene. El planeamiento de la oferta involucra otros plazos, quizás varios meses (o años). La inversión se evalua en un plano intertemporal, y no mirando la demanda presente, sino formando expectativas sobre la demanda futura.

A eso voy , si la decisión política es expandir el consumo , ya sea a través de una medida puntual como ésta , o a través de otras permanentes como paritarias y aumentos por ley de las jubilaciones , asignación infantil , incorporación de nuevos jubilados que consumen y antes no lo hacían , aumento del empleo ( por aumento del consumo) , está claro que no es una medida espasmódica sino q forma parte de una política.
Las expectativas sobre el aumento futuro del consumo son buenas .

edupp

Mensajepor edupp » Mié Nov 24, 2010 1:11 pm

gracias recien lo pude ver.

edupp

Mensajepor edupp » Mié Nov 24, 2010 1:03 pm

apolo1102 escribió:Coleccion de informes sobre cupones:

apolo me dice que descargar el archivo pdf puede dañar el equipo nunca me paso siempre pude ver lo que mandabas alguien me puede ayudar="apolo1102"]Coleccion de informes sobre cupones:

Volver a “Foro Bursatil”