Dami 22 escribió:maestros estoy muy comprado aca con pelpas...dicen que tome algo de ganancias!!! o la banco? la posta
gracias
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cata dice que rompe maximos! yo las guardaria un poco mas.....
Muy bien Catita, yo sigo bull aca pero baje un cambio.
Lo del BHIP y Pam lo voy a tener muy en cuenta!
un abrazo
Lo del BHIP y Pam lo voy a tener muy en cuenta!
un abrazo
Amigos
Hoy cierra arriba de 6 de 15 y de lo ue quieras , desaparecio el volumen , si aribba de 6 fue lo que mas metio , todos los operados estan adentro , ya estamos todos , aca no hubo distributa , sino el pelpa estaria en 5 pesos .
Aca desde NY . les digo la semana que vien a mas tardar jueves rompe maximos de maxomos . arranco no , pero si macro
Yo sigo comprando ADR , jjajaja
Abrazos
Fijate Montevideo como anduvo comprando sera ML
Vamos gallega
Hace semanas les digo no se olviden pampa y menos de hipotecario , se viene la estampada
ME voy a seguir recorriendo y de shopping .
Abrazo
Hoy cierra arriba de 6 de 15 y de lo ue quieras , desaparecio el volumen , si aribba de 6 fue lo que mas metio , todos los operados estan adentro , ya estamos todos , aca no hubo distributa , sino el pelpa estaria en 5 pesos .
Aca desde NY . les digo la semana que vien a mas tardar jueves rompe maximos de maxomos . arranco no , pero si macro
Yo sigo comprando ADR , jjajaja
Abrazos
Fijate Montevideo como anduvo comprando sera ML
Vamos gallega
Hace semanas les digo no se olviden pampa y menos de hipotecario , se viene la estampada
ME voy a seguir recorriendo y de shopping .
Abrazo
Nitra no te olvides que abajo tengo ShortV6 lo cual también me da algo mas de rango en el break even, solo del ratio con calls el BE es 7,5.
Fijate que a hoy estoy a 22% de ese número (7,5), si realmente rompe con todo, cerraré algo de lo dado, o taparé con alguna OTM.
Mientras tanto, que la acción flatee, suba o baje pero no mucho, me sirve.
Gracias por tus opiniones son muy valiosas
y me encantan debatir estrategias!
P.D.Desde la C6.5 para abajo entre 57 y 55% las VI (muy coherentes para mi gusto) de la 6.75 en adelante ya pasan los 62% hasta 68%.
Fijate que a hoy estoy a 22% de ese número (7,5), si realmente rompe con todo, cerraré algo de lo dado, o taparé con alguna OTM.
Mientras tanto, que la acción flatee, suba o baje pero no mucho, me sirve.
Gracias por tus opiniones son muy valiosas

P.D.Desde la C6.5 para abajo entre 57 y 55% las VI (muy coherentes para mi gusto) de la 6.75 en adelante ya pasan los 62% hasta 68%.
Humildemente, me parece un poco corto el rango, como dice Diego si rompe, romperá con objetivo 8....igual, el martes tenes tiempo para poner o sacar lo que quieras, un abrazo!

turkini escribió:Como la ven?.
Long 1XC6.25 x Short C7 totalx2.5, cobrando claro.
Break Even 7,5 clavado.
Puts ShortV6 X varios tres y dos strikes mas abajo
Muy bueno BullBear
bullbear escribió:Fuente http://www.****.com/
este nos está copiando

hace una semana que acá hablamos del mastil de 6 dolares
no nos toman en serio

Fuente http://www.****.com/
- Adjuntos
-
- Imagen 7.png (124.89 KiB) Visto 399 veces
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, se publico en la portada de ambito dolar.com un analisis sobre esta. Saludos y abrazos para todos.
PD: estuve viendo que estan interesados en libros de opciones, yo en su momento los descargue de esta misma pagina en la seccion DOWNLOAD pero creo que ahora no lo tienen mas disponible para descargar, cualquier cosa pidanselo por el correo que ahi figura a ver que le dicen y de ultima sino le responden, pidanle a la gente de rava mi correo y con gusto se los mando porque los dos que hacen mencion los tengo y merecen ser leidos porque vale la pena. Abrazos.
PD: estuve viendo que estan interesados en libros de opciones, yo en su momento los descargue de esta misma pagina en la seccion DOWNLOAD pero creo que ahora no lo tienen mas disponible para descargar, cualquier cosa pidanselo por el correo que ahi figura a ver que le dicen y de ultima sino le responden, pidanle a la gente de rava mi correo y con gusto se los mando porque los dos que hacen mencion los tengo y merecen ser leidos porque vale la pena. Abrazos.
Bono , Dieguito gracias por tomarse el trabajo de contestar, es un aval que me banquen esta estrategia.
Dieguito, si pica para arriba, y realmente veo que tenga chances de hacer el banderin e ir a los 8 pondre tapa y quedará una tecnicolor, cerraré una parte o ya vere.
A 19 ruedas de OPEX me gusta vender Volatilidad y tiempo
Dieguito, si pica para arriba, y realmente veo que tenga chances de hacer el banderin e ir a los 8 pondre tapa y quedará una tecnicolor, cerraré una parte o ya vere.
A 19 ruedas de OPEX me gusta vender Volatilidad y tiempo
Break Even 7,5 clavado.
no hice las cuentas
de ser 7,5 tenés muy buen paño
el tema acá es que si quiebra los 16,5
y se confirma la bandera
tenemos los 8 mangos de el cata
y vas a decir
la pucha porque no fui guapo y fui de frente
como dieguito

Break Even 7,5 clavado.
me gusta.