renuncioahora escribió:Buenos días a la banda cuponera.
Ayer pase de la desesperación a la tranquilidad y de la tranquilidad a la desesperación, todo en tres horas. Así que haciendo las cosas como se deben hacer!, vendí en mínimos y compré en máximos, o era al revés? Como decía Taleb?
Bueno, vendí los TVPP de movida en 12,7 esperando la gran Grecia, que no sucedió acá en la cuponera! Resalto el acá porque en el mundo estuvo feo, y en la renta variable de acá también. Finalmente compré a media rueda TVPY 53,85, cosa que estaba haciendo de a poco, llevando TVPY por el ratio, pero al haber perdido y pagado peaje, me decidí a entrarle al águila a fondo.
Creo que el driver del FMI ayudó mucho, sino no tengo idea si se podía mantener. En momentos por mi cabeza pasó hacer la de Roque Feller que ante la ida del tren compró calls en una agachada de hace meses, pero no tuve tiempo de hacer esa movida, soy lento para esos análisis, falta práctica y en la tormenta prefiero hacer lo ya practicado.
Tengo que agregar nueva data a mi modelo de pensamiento. Ahora los muchachos de la Subsecretaria de Finanzas y ANSES marcan la agenda. No van a dejar que se caiga todo y pueden llegar a mover fichas. Eso antes, pienso, estaba limitado con el que era el verdadero Ministro de Economía que ya no está más.
Un abrazo, disculpen la sinceridad bruta, pero es lo sucedido. El foro ayuda mucho a pensar en conjunto. Reconozco que luego de vender y avisar lo realizado, los comentarios recibidos me pusieron a pensar de nuevo!
Abrazo y buenos negocios.
Buen día a todos!!!
....actualizandome de las últimas 10 páginas de foro (chismes, peleas, aguna noticia, en fin...lo que nos divierte cotidianamente

) (y por lo menos no tuve que leer 50 Páginas como confesó DarGomJunín...)
Renuncioahora, renombrado cmoo sugirió alguien a "recomproahora": Todos pagamos peaje alguna vez...y el tuyo no fue caro. Tuviste reacción y cojones, y te diste vuelta en el mismo día. Felicitaciones. Espero te salga bien (estamos en el "same boat")
Salute!