GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy bueno BullBear
bullbear escribió:Fuente http://www.****.com/
este nos está copiando

hace una semana que acá hablamos del mastil de 6 dolares
no nos toman en serio

Fuente http://www.****.com/
- Adjuntos
-
- Imagen 7.png (124.89 KiB) Visto 397 veces
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, se publico en la portada de ambito dolar.com un analisis sobre esta. Saludos y abrazos para todos.
PD: estuve viendo que estan interesados en libros de opciones, yo en su momento los descargue de esta misma pagina en la seccion DOWNLOAD pero creo que ahora no lo tienen mas disponible para descargar, cualquier cosa pidanselo por el correo que ahi figura a ver que le dicen y de ultima sino le responden, pidanle a la gente de rava mi correo y con gusto se los mando porque los dos que hacen mencion los tengo y merecen ser leidos porque vale la pena. Abrazos.
PD: estuve viendo que estan interesados en libros de opciones, yo en su momento los descargue de esta misma pagina en la seccion DOWNLOAD pero creo que ahora no lo tienen mas disponible para descargar, cualquier cosa pidanselo por el correo que ahi figura a ver que le dicen y de ultima sino le responden, pidanle a la gente de rava mi correo y con gusto se los mando porque los dos que hacen mencion los tengo y merecen ser leidos porque vale la pena. Abrazos.
Bono , Dieguito gracias por tomarse el trabajo de contestar, es un aval que me banquen esta estrategia.
Dieguito, si pica para arriba, y realmente veo que tenga chances de hacer el banderin e ir a los 8 pondre tapa y quedará una tecnicolor, cerraré una parte o ya vere.
A 19 ruedas de OPEX me gusta vender Volatilidad y tiempo
Dieguito, si pica para arriba, y realmente veo que tenga chances de hacer el banderin e ir a los 8 pondre tapa y quedará una tecnicolor, cerraré una parte o ya vere.
A 19 ruedas de OPEX me gusta vender Volatilidad y tiempo
turkini escribió:Como la ven?.
Long 1XC6.25 x Short C7 totalx2.5, cobrando claro.
Break Even 7,5 clavado.
Puts ShortV6 X varios tres y dos strikes mas abajo
no hice las cuentas
de ser 7,5 tenés muy buen paño
el tema acá es que si quiebra los 16,5
y se confirma la bandera
tenemos los 8 mangos de el cata
y vas a decir
la pucha porque no fui guapo y fui de frente
como dieguito

turkini escribió:Como la ven?.
Break Even 7,5 clavado.
me gusta.
Los libros que tengo son "Los mercados de futuros y opciones, estrategias para ganar" de Samer Soufi y "Opciones financieras y productos estructurados" de Lamothe Fernandez, parece que lo regalaba el banco francés.
El primero es bastante simple y explica de manera sencilla las estrategias más conocidad, el segundo es mas técnico.
Pero me dijeron que "la biblia" de las opciones es "Introducción a los Mercados de Futuros y Opciones" de John Hull, todavia no lo pude conseguir.
Saludos!
El primero es bastante simple y explica de manera sencilla las estrategias más conocidad, el segundo es mas técnico.
Pero me dijeron que "la biblia" de las opciones es "Introducción a los Mercados de Futuros y Opciones" de John Hull, todavia no lo pude conseguir.
Saludos!
Dami 22 escribió:iiwii me tiras los nombres d elos libros de Opciones. Graciasss
En lo que respecta a ganancias $$$ , es mejor las opciones que el papel en si ?? cuales son los pro y los contra de uno y otro, ustedes que estan mas en esto...
Gracias!
Gracias!
Como la ven?.
Break Even 7,5 clavado.
Break Even 7,5 clavado.
off topic:
Gente, miren los lotes de PESA, casi no tienen valor tiempo y la volatilidad implicita es bajisima en comparación con los de la gallega. Me parece que me juego unas fichitas ahi.
¿Algún gurú que me guie y me diga si estoy en lo correcto?
Gente, miren los lotes de PESA, casi no tienen valor tiempo y la volatilidad implicita es bajisima en comparación con los de la gallega. Me parece que me juego unas fichitas ahi.
¿Algún gurú que me guie y me diga si estoy en lo correcto?

Hola Gente tanto tiempo!!!!
como anda la barra gallega?????
Che lio recien miro el grafico de usa y es peor que la montaña rusa!!!! Va, viene!!!
Como la ven a esta?? el cata se nos fue para yanquilandia??????? o lei cualqueira?
Una abraso a todos!
como anda la barra gallega?????
Che lio recien miro el grafico de usa y es peor que la montaña rusa!!!! Va, viene!!!
Como la ven a esta?? el cata se nos fue para yanquilandia??????? o lei cualqueira?
Una abraso a todos!
Hasta ahora en 6,12 la bancan