TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Mié Nov 24, 2010 10:23 am

Rama escribió:La presidenta Cristina Fernández de Kirchner hablará hoy por cadena nacional a las 11.30, informaron fuentes oficiales.

Tal como adelantó El Cronista en su edición de hoy, la presidenta anunciaría un aumento para jubilados como parte del ‘Plan Navidad Feliz’ que prepara el Gobierno para fin de año.

Cristina hablará al país desde el Salón de las Mujeres, agregaron las fuentes oficiales.

Perdón no vi q ya estaba posteado

Rama

Mensajepor Rama » Mié Nov 24, 2010 10:22 am

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner hablará hoy por cadena nacional a las 11.30, informaron fuentes oficiales.

Tal como adelantó El Cronista en su edición de hoy, la presidenta anunciaría un aumento para jubilados como parte del ‘Plan Navidad Feliz’ que prepara el Gobierno para fin de año.

Cristina hablará al país desde el Salón de las Mujeres, agregaron las fuentes oficiales.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 24, 2010 10:19 am

sigue fortaleciendose el dolar...hasta donde lo ven???

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 24, 2010 10:17 am

Van entendiendo que el sol sale por el este y se pone por el oeste para todos los paises.... ... les lleva tiempo pero van a entendiendo que para Argentina tambien..

Rama

Mensajepor Rama » Mié Nov 24, 2010 10:12 am

Rompían las pelotas con que el Gob se tenía que acercar al FMI, ahora que se acerca resulta que la lectura es "se baja los pantalones"
Aburren muchachos

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Nov 24, 2010 10:06 am

bullbear escribió:Sigo con el tema FMI...no se ..tengo la sensación que cuando niegan algo....es que lo afirman...no se

http://www.infobae.com/economia/548689- ... s-publicas

Tenes la sensacion??? Estas como Anibal vos, tenes sensaciones... mientras, Vudú ya se esta bajando los pantalones con un pomito de vaselina al lado....

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Nov 24, 2010 10:04 am

Tyler Durden escribió: Vos crees que Cristina actua pensando en la bolsa? Es un chiste no?

apolo1102 escribió: Piensan en mucho mas de lo que suponemos, no caigamos en el error de subestimar, no se subestima ni al enemigo, porque se pierde.

Yo no subestimo a nadie, tampoco considero a un gobierno amigo o enemigo, ahora no creo que tengan presente aspectos bursatiles, mas teniendo en cuenta que en argentina no pondera.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Nov 24, 2010 10:01 am

Tyler Durden escribió: Vos crees que Cristina actua pensando en la bolsa? Es un chiste no?

tordo75 escribió:
Chiste es que no entiendas mi ironía.. :lol:

Lamentablemente, tengo que dudar de todo y todos. Muchos lo creen, y no saber eso, es simplemente peligroso.

Volver a “Foro Bursatil”