TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que papel raro... barato como pocos... hoy todo el mercado para atrás y esta verde... 

tx, 34.52, +1.5
, con el dow cayendo 100 puntos, el volumen tambien es muy interesante ya sobre el promedio hoy.... 

JFA escribió:Erar es asi un sentimiento.....
cuando todo baja se anota primera en la lista con el mayor de los porcentajes
cuando todo sube apenitas y tímidamente lo hace
los datos si son buenos indiferencia total, los datos si son malos es catastrófico.
esta es su lógica, cotiza a precio VL, cuando hay un montón de palanganas que duplican y triplican su VL
Cuando estoy decido a venderla, hay algo que me dice que va a subir a 32 y no lo hago.....en fin es mi culpa solo mi culpa![]()
Lo que si una vez que salga NO ENTRO NUNCA MÁS......a menos que como dice el sabio BURGOSa 15 pesos recién la miro
los que estamos en ERAR somos dignos de psiquiatra -al menos yo-.
Master. Hace un tiempo tenía ERAR, y me volvía loco de vez en cuando, pero me gustaba y me reía de los comentarios de Mr Berr, etc... Bueno, ahora la cambié totalmente a BPAT. Le entré tarde en 6.19, va, tarde para ahora en lo cortito. Te pregunto a vos ya que tus comentarios eran con fundamento y seriedad, cómo la vez?, agracederé tus comentarios. slds.
Muchachos, este papel tiene mucho recorrido aún, según el departamento de research de Santander Río puede llegar a los 50 a fines de 2011, hay que tener paciencia. Hoy volví a entrar porque la vi debajo de $30, y por lo que leí puede llegar a $35 para fin de año. Saludos

Te juro que nunca estuve más de 3 meses acá.
Ojo que con otros papeles tuve mucho, pero mucho menos timing.
Ej., Bhip me sacó el stop un par de veces y no puedo dejar de pensar en lo que hubiera ganado
si no me hubiese sacado
Ojo que con otros papeles tuve mucho, pero mucho menos timing.
Ej., Bhip me sacó el stop un par de veces y no puedo dejar de pensar en lo que hubiera ganado
si no me hubiese sacado

JFA escribió:Erar es asi un sentimiento.....
cuando todo baja se anota primera en la lista con el mayor de los porcentajes
cuando todo sube apenitas y tímidamente lo hace
los datos si son buenos indiferencia total, los datos si son malos es catastrófico.
esta es su lógica, cotiza a precio VL, cuando hay un montón de palanganas que duplican y triplican su VL
Cuando estoy decido a venderla, hay algo que me dice que va a subir a 32 y no lo hago.....en fin es mi culpa solo mi culpa![]()
Lo que si una vez que salga NO ENTRO NUNCA MÁS......a menos que como dice el sabio BURGOSa 15 pesos recién la miro
los que estamos en ERAR somos dignos de psiquiatra -al menos yo-.
En mi caso erar siempre me dio alegrias, no como tgn, o brio pero alegrias al fin.
Esta vez no será la excepcion
Me parecio interesante. Saludos !!!
http://fortunaweb.com.ar/la-produccion- ... a-de-2008/
http://fortunaweb.com.ar/la-produccion- ... a-de-2008/