TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
MT

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MT » Lun Nov 29, 2010 8:23 pm

Que papel raro... barato como pocos... hoy todo el mercado para atrás y esta verde... :roll:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Lun Nov 29, 2010 2:35 pm

tx, 34.52, +1.5 :arriba: , con el dow cayendo 100 puntos, el volumen tambien es muy interesante ya sobre el promedio hoy.... :idea:

MarianoR

Mensajepor MarianoR » Vie Nov 26, 2010 10:37 pm

JFA escribió:Erar es asi un sentimiento.....
cuando todo baja se anota primera en la lista con el mayor de los porcentajes
cuando todo sube apenitas y tímidamente lo hace

los datos si son buenos indiferencia total, los datos si son malos es catastrófico.

esta es su lógica, cotiza a precio VL, cuando hay un montón de palanganas que duplican y triplican su VL

Cuando estoy decido a venderla, hay algo que me dice que va a subir a 32 y no lo hago.....en fin es mi culpa solo mi culpa :golpe:

Lo que si una vez que salga NO ENTRO NUNCA MÁS......a menos que como dice el sabio BURGOS :lol: a 15 pesos recién la miro

los que estamos en ERAR somos dignos de psiquiatra -al menos yo-. :2230:

Master. Hace un tiempo tenía ERAR, y me volvía loco de vez en cuando, pero me gustaba y me reía de los comentarios de Mr Berr, etc... Bueno, ahora la cambié totalmente a BPAT. Le entré tarde en 6.19, va, tarde para ahora en lo cortito. Te pregunto a vos ya que tus comentarios eran con fundamento y seriedad, cómo la vez?, agracederé tus comentarios. slds.

carpetti

Mensajepor carpetti » Vie Nov 26, 2010 4:01 pm

Muchachos, este papel tiene mucho recorrido aún, según el departamento de research de Santander Río puede llegar a los 50 a fines de 2011, hay que tener paciencia. Hoy volví a entrar porque la vi debajo de $30, y por lo que leí puede llegar a $35 para fin de año. Saludos :arriba: :arriba:

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie Nov 26, 2010 1:58 pm

Te juro que nunca estuve más de 3 meses acá.

Ojo que con otros papeles tuve mucho, pero mucho menos timing.
Ej., Bhip me sacó el stop un par de veces y no puedo dejar de pensar en lo que hubiera ganado
si no me hubiese sacado :mrgreen:

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie Nov 26, 2010 12:54 pm

JFA escribió:Erar es asi un sentimiento.....
cuando todo baja se anota primera en la lista con el mayor de los porcentajes
cuando todo sube apenitas y tímidamente lo hace

los datos si son buenos indiferencia total, los datos si son malos es catastrófico.

esta es su lógica, cotiza a precio VL, cuando hay un montón de palanganas que duplican y triplican su VL

Cuando estoy decido a venderla, hay algo que me dice que va a subir a 32 y no lo hago.....en fin es mi culpa solo mi culpa :golpe:

Lo que si una vez que salga NO ENTRO NUNCA MÁS......a menos que como dice el sabio BURGOS :lol: a 15 pesos recién la miro

los que estamos en ERAR somos dignos de psiquiatra -al menos yo-. :2230:

En mi caso erar siempre me dio alegrias, no como tgn, o brio pero alegrias al fin.
Esta vez no será la excepcion

homero43

Mensajepor homero43 » Vie Nov 26, 2010 8:38 am

Me parecio interesante. Saludos !!!
http://fortunaweb.com.ar/la-produccion- ... a-de-2008/

Volver a “Acciones líderes”