TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Mié Nov 24, 2010 9:53 am

tordo75 escribió:
Me ganaste de mano... je
Pensaba lo mismo... no es casualidad que haya elegido esa hora para hablar... tan calculado que le da media hora de changüi al que está vendido para que compre y se sume a la fiesta.. :arriba: :arriba:

Vos crees que Cristina actua pensando en la bolsa? Es un chiste no?

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Nov 24, 2010 9:44 am

Sigo con el tema FMI...no se ..tengo la sensación que cuando niegan algo....es que lo afirman...no se

http://www.infobae.com/economia/548689- ... s-publicas

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Nov 24, 2010 9:28 am

11:30 hs. Cristina por cadena nacional.

Ojo que por lo general usa la cadena para dar buenas noticias, muchas de ellas favorables para nuestros Kupernos.
En este caso podría ser el anuncio del pago de una suma fija para fin de año vaya a saber para quiénes...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Nov 24, 2010 9:27 am

"Duros en el dificil arte de arrugar" Pero arrugan, siempre arrugan.

:respeto: Sublime.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Nov 24, 2010 9:08 am

Aqui estan los paises mas expuestos a Irlanda:

http://ftalphaville.ft.com/blog/2010/11 ... e-charted/

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 24, 2010 9:04 am

renuncioahora escribió:Buenos días a la banda cuponera.

Ayer pase de la desesperación a la tranquilidad y de la tranquilidad a la desesperación, todo en tres horas. Así que haciendo las cosas como se deben hacer!, vendí en mínimos y compré en máximos, o era al revés? Como decía Taleb?

Bueno, vendí los TVPP de movida en 12,7 esperando la gran Grecia, que no sucedió acá en la cuponera! Resalto el acá porque en el mundo estuvo feo, y en la renta variable de acá también. Finalmente compré a media rueda TVPY 53,85, cosa que estaba haciendo de a poco, llevando TVPY por el ratio, pero al haber perdido y pagado peaje, me decidí a entrarle al águila a fondo.

Creo que el driver del FMI ayudó mucho, sino no tengo idea si se podía mantener. En momentos por mi cabeza pasó hacer la de Roque Feller que ante la ida del tren compró calls en una agachada de hace meses, pero no tuve tiempo de hacer esa movida, soy lento para esos análisis, falta práctica y en la tormenta prefiero hacer lo ya practicado.

Tengo que agregar nueva data a mi modelo de pensamiento. Ahora los muchachos de la Subsecretaria de Finanzas y ANSES marcan la agenda. No van a dejar que se caiga todo y pueden llegar a mover fichas. Eso antes, pienso, estaba limitado con el que era el verdadero Ministro de Economía que ya no está más.

Un abrazo, disculpen la sinceridad bruta, pero es lo sucedido. El foro ayuda mucho a pensar en conjunto. Reconozco que luego de vender y avisar lo realizado, los comentarios recibidos me pusieron a pensar de nuevo!

Abrazo y buenos negocios.

Todo eso pensaste ?... y a que conclusion llegaste ?... para mi hoy estable.. mediano plazo algun chaparron.. despejando luego...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Nov 24, 2010 8:22 am

FMI: Pasamos de odiarlos a invitarlos.....eso es personalidad...que habrá pasado en el medio :shock:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1327581

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 23, 2010 11:59 pm

:2230: Si siguen los futuros de eeuu 45% :arriba: mañana seguro habrá un cambio.

Volver a “Foro Bursatil”